13 • The family that couldn't be

1.3K 102 16
                                    

En la mente de Tomura había una cadena de visiones y representaciones de su familia, de su pasado y sentimientos reprimidos.

-Lamento haberte mostrado esa foto, Shiro-chan...

Shigaraki volteó y vio a su hermana.- Eso...No te preocupes, Hana-chan...Ya no importa.- Comentó relajada, ese lugar le daba paz de alguna forma, sostuvo su vientre y volteó a su derecha.

-Shiro, cariño...¿Aún deseas ser una heroína?.- Esa era la voz de su madre, preocupada por ella...¿Al final quería eso? ¿O Ser una persona normal preocupada por su hijo y tratando de conseguir un mundo donde no saliera lastimado?

-¡Shiro!.- El grito de su padre. Volteó a su izquierda, ella entrecerró los ojos y lo tocó destrozando esa representación. Tal vez si era era cierto que su único objetivo era destruir todo lo que odiaba, lo comenzó a hacer cuando mató a su padre, a sus victimas.

Tocó sus cicatrices en su cuello...Todo eso era el resultado de no oír a sus impulsos destructivos, si no destruía algo terminaba lastimándose a si misma. Aunque era cierto que desde hacía ya varios meses no tenía esa necesidad, era porque había recuperado esos recuerdos o porque genuinamente ya no sentía ese odio.

Y luego su maestro apareció. AFO parado alrededor de una nube, se parecía a Kurogiri...Todo era como en un sueño o tal vez lo que hay en medio de la vida y la muerte.

-Ven..Tomura.

Muchas manos de sus familiares la agarraron evitando que continuara caminando hasta su Maestro. Pero ella se libró de eso, de esas cadenas y esas representaciones se esfumaron. Simbólicamente se libraba de ese pasado para que ya no le importara, ahora y finalmente sentía que Shiro podía morir, no la necesitaba ni lo que pudo haber sido de esa vida.

 Tampoco quería ir con el Maestro, no...Aquí de alguna forma se pintaba la línea.

-Ven...Tomura.

Repitió el Maestro. Pero ella sonrió con una expresión de paz. No, ella no iba a volver a seguir sus ordenes, no si esas representaban un daño a su bebé y ya estaba cansada de todo ese show del bien y el mal...Solo necesitaba su voluntad para abrirse paso y ser feliz.

-No. Yo no quiero ser como tu, no quiero ser siempre un gusano, ocultándome y dejando que todo se pudra a mi alrededor.

Destrozó la plataforma y eso ocasionó un efecto domino que desintegró toda esa dimensión de recuerdos y simbolismos. Sin pasado, sin ataduras y con un deseo en el corazón...Ahora era genuinamente imparable.

Fuera de la mente de Shigaraki un héroe se había quedado con el cuerpo de la villana, había dicho que no tenía pulso e intentó revisar el vientre de la chica para saber si el bebé tenía signos vitales o ambos habían muerto, pero cuando intentó hacerlo la mano de la chica tomó la muñeca de el héroe.

Ese héroe se sorprendió primero de verla con vida luego de haberla dado por muerta, y segundo porque lo estaba tocando y no se había desintegrado.

-Hace...Frío...

Lo último que vio aquel héroe fue el brillo en los ojos rojos de la villana. Lo desintegró quedándose con su capa, era bastante gruesa, roja y cálida, le gustaba.

Lo que no le gustaba era saber que mas allá había mas héroes. Debía deshacerse de ellos, así que se arrodilló en el suelo y respiró profundo, una siniestra sonrisa salió de su rostro y activó su Quirk...Lo desintegró todo...

Los héroes pudieran a duras penas salir, algunos de ellos, y otro se sacrificaron para que sus compañeros pudieran salir con vida del deterioro de Shigaraki, aquellos que podían volar cargaron a los que no y lograron salir del hospital.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora