6 • Parenthood

1.6K 130 36
                                    

Toga llamó a Compress.- Los héroes entraron al escondite.- Informó. Compress tuvo la cortesía de preguntar como estaban.- Nosotros estamos bien. Pero los héroes se llevan a Overhaul, seguro irán por la carretera Sur hacia el hospital para villanos más cercano.

-Estamos en camino.

Tomura, Dabi, Spinner y Compress subieron a un camión y condujeron hasta dicha carretera.

-Mantenlo firme, subiré.- Dijo Shigaraki subiendo por la ventanilla de copiloto.

-¡Oye idiota eso es peligroso!.- Dijo Spinner nervioso mientras conducía.- ¡Eres la futura madre más irresponsable del planeta!

Una vez arriba Tomura se río.- Eso sí me convierto en madre.- Dijo acomodándose en la parte de atrás del techo del camión.

Últimamente hacía muchos chistes con respecto a abortar al bebé. El resto se reía o fruncian el ceño en señal de incomodidad, pero Dabi se molestaba, habían pasado unos días y no habían hablado del tema, una parte de él necesitaba saber si ese bebé era suyo, pero una parte más fuerte no podía permitir que eso se interpusiera en su camino hacía la venganza.

Tal como Toga había dicho, el camión blindado con Overhaul y una patrulla de policía se colocó detrás suyo en la carretera Sur.

Cuando saltó del techo del camión hasta la patrulla a todos se les paró el corazón, incluso cuando saltó hasta el camión blindado donde iba su objetivo. Si había alguien más inconsciente acerca de su situación era ella misma.

Hicieron un desastre y se deshicieron de los policías y el Héroe que acompañaba a la caravana hacia el hospital.

Tomura empujó la camilla con Overhaul a un lado de la calle.-¿Vienes a matarme?

-No, eso sería muy benevolente de mi parte. Te odio.- Se sacó su mano de la cara.- Porque eres arrogante.

Compress manifestó su coincidencia con Shigaraki luego de encapsular la mano izquierda del villano. Tomura tomó las cajas de la droga anti-quirk como Toga supuso que estaban con la caravana, si no estaban daba igual, de todas formas deseaba saludar en persona a Overhaul.

-¿Sabes...? Si quieres eliminar los Quirks no sería justo que tu conservaras el tuyo.- Tomura tocó el brazo derecho del contrario y este se empezó a desintegrar.- Se extenderá si no lo corto.- Y sin previo aviso lo hizo, le cortó el brazo y comenzó a reírse de él.- ¡Ahora eres un Quirkless! ¡Te he robado todos los esfuerzos de tu miserable vida! Desde ahora solo podrás observar ¡Suerte con eso!.

Compress sonrió de lado y Dabi se mantuvo serio. Ella tampoco estaba tan cuerda como parecía, si el niño era de ambos estaría doblemente jodido de la cabeza. Pero algo en esa falta de salud mental le resultaba simplemente atractivo, lo había visto aquella noche al bailar, lo había sentido en la cama.

-¡Hay que irnos antes de que nos sigan!.- Gritó Spinner desde el camión.

Los tres se subieron y comenzaron el camino hasta el hospital que se había convertido en su base temporal durante la operación "Joder al Shie Hassaikai".

Se encontrarían con Toga y Twice ahí, todo había salido a su favor.

-¡Chicos! ¡Traemos un regalo!.- Dijo Toga entrando por la puerta con unas botellas y Bubaigawara traía un pack de cervezas.- Lo siento, Tomura-chan...Creo que no podrás unírtenos.

-¿Porqué? Solo basta una llamada a Giran para arreglarlo.- Dijo con las manos en los bolsillos y una sonrisa en la cara.

Su chiste había terminado por cansar a Dabi, si realmente pensaba hacerlo ¡Solo hazlo y no molestes mas! Y si en realidad continuaba con el embarazo no era nada gracioso hacer chistes con deshacerse de su propio hijo. El pelinegro sujetó su muñeca y la miró fulminante con sus ojos cian.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora