17 • Safe and Sound

1.4K 108 40
                                    

Shigaraki abrió los ojos y se encontraba en aquel lugar oscuro. Rápidamente lo reconoció como el interior del One for All y el All For One.

Delante suyo estaban los vestigios del One for All, había 9 individuos, la mayoría de ellos estaban sentados en elegantes sillas que parecían tronos, pero los que estaban mas cerca eran el de cabello blanco, su abuela y Midoriya.

-¿Ya me morí?.- Preguntó algo melancólica. Se sentía deprimida, como si toda su vida fuera inútil.

Yoichi negó y tomó la mano de la chica.- No, afortunadamente pudieron salvarte la vida, sigues en coma inducido luego de la reanimación.- Shigaraki sonrió mientras miraba al suelo, al menos seguía con vida, pero de nada servía si iba a pasarla en Tartarus alejada de su bebé.- Shigaraki...

-No me digas así...- Dijo la albina.- Por alguna razón se siente pesado...

Nana sonrió. 

-Shiro...El objetivo del One For All siempre ha sido derrotar y eliminar para siempre el All For One.- La pelinegra se acercó a la chica.- Ahora mismo tu tienes ese poder. Ahora mismo todo depende de ti.

-Shiro-san...¿Todavía quieres destruir todo?.- Preguntó Yoichi con delicadeza.- Si tu objetivo no es seguir las órdenes de mi hermano ¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Usarás el All For One para destruir todo lo que odies?

-¡Primero!.- Gritaron el resto de vestigios. Parecían ofendidos y enojados por la mera insinuación.

Shigaraki levantó la vista sorprendida, y volteó a la oscuridad. Ahí dentro también había vestigios, de todos a los que AFO les robó el Quirk, almas en pena y el mismo AFO también. Mentiría si dijera que no tenía miedo de hacerlo, estaba aterrada.

Los demás vestigios estaban expectantes.

-Hice tanto daño...Nunca me importó y mentiría si dijera que me importa ahora.- Volteó a ver a Nana.- Pero todo eso sería en vano si me detengo, necesito seguir peleando por eso, por todas las promesas que hice, por todos los que maté y todos los que fueron afectados por mis acciones. El fin justifica los medios, yo hice todo eso para crear un mundo perfecto, el cual solo conseguiré desmantelando el mundo que ustedes corrompieron.

Yoichi miró a los ojos de Shigaraki.- El mundo perfecto que describes todavía es posible. Pero no es necesario purgarlo...Es verdad que el mundo fue corrompido por la sed de poder y el miedo de las generaciones anteriores pero....- Yoichi miró a Midoriya con una sonrisa.- La generación actual es tan fuerte como para reconstruir todo, arreglar los errores y traer paz, y eso te incluye.

La chica desvió su mirada al muchacho delante, Midoriya estaba envuelto en una nube negra y tapaba su boca, aún así podía oír lo que decía.

-Me dejaste ser tu héroe, el héroe de tu bebé.- Dijo acercándose y las nubes iban desapareciendo lentamente.- Para mi es una victoria que estén sanas y salvas. Sé que quieres detenerlo, la forma que AFO tiene de ver el mundo ya no coincide con la tuya, sé que no te arrepientes y eso no me importa, solo buscabas la forma de ser feliz, y eso lo entiendo.- Las nubes liberaron la boca de Midoriya.- A mi también me hicieron sufrir, también me esforcé y si, tuve suerte de encontrar a All Might. Pero el One for All no es un poder para herir a la gente, y estoy aquí para demostrar eso, usar este poder heredado para el bien común, tu también puedes hacerlo.

Los ojos de Shigaraki se cristalizaron y Midoriya extendió su mano a la chica.

-Pero el All for One si es un poder para herir a la gente...

Midoriya sonrió.- Entonces demuestra lo contrario.

No sabía como reaccionar, en el fondo de su corazón quería dejar todo atrás y enfocarse en hacer feliz a su hija. Pero otra parte la aferraba a la idea de continuar, ya no sentía el odio hacía todas las cosas, pero había elegido un camino al que solo se podía llegar hasta las últimas consecuencias.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora