10 • Distrust

1.3K 111 20
                                    

El Doctor se negaba a darle el nuevo poder que había prometido si lograba someter a Machia. A él no le convenía arriesgarse a perder al bebé, quien prometía ser el recipiente perfecto, el definitivo, para AFO. Tomura estaba bien, era incluso bueno para jugar con los sentimientos puros de All Might, pero Dabi era simplemente perfecto, su cuerpo y genes eran fuertes, y su parentesco con Endeavor también le funcionaba a AFO. Pero juntos...Si, era una flechada del destino que ambos se atrajeran para crear a la vasija perfecta. No podía arriesgarse a perder esa oportunidad.

-Faltan 3 meses. Cuando el bebé nazca comenzaremos de inmediato el proceso, solo debes tener paciencia, Shiro-chan.

Shigaraki estaba en la camilla de la sala de medicina dentro del Chalet del Frente de Liberación Paranormal. El Doctor le había retirado el yeso y ahora podía caminar con mas libertad.

- Doctor...- El anciano volteó y la miró, ella se levantó de la camilla y sostenía su barriga, ya había entrado en el sexto mes, el tiempo había pasado volando y solo faltaban 3 meses para conocer a su bebé.- ¿Por qué no me dice de una vez porqué quiere a mi bebé?

Ujiko entrecerró los ojos y cruzó sus brazos detrás de su espalda.- El Maestro estaría muy feliz de ser abuelo.

Tomura se rio enérgicamente. Tomó un vaso del estante y usó deterioro en él antes de tirarlo hacia atrás del Doctor, la extensión del deterioro alcanzó a la pared y esta se vino abajo. Él Doctor comenzó a sudar, pero su postura no se modificó para anda, sentía que eso le daba seguridad, pero la realidad era que estaba paralizado del miedo.

-¿Quiere que repita la pregunta?.- Preguntó con el ceño fruncido y notoriamente molesta.

Ujiko habló con firmeza.- Perder al Maestro habría sido un golpe fuerte para ti, no podíamos dejar que tu humor limitara tus acciones. Sin el Maestro necesitabas una motivación, el bebé se convirtió en eso. Desde entonces has extorsionado y eliminado al Shie Hassaikai, sometido a Machia y apoderarte del Ejercito de Liberación...Dime ¿No crees que fue productivo?

-Si...Productivo.

No le creía una palabra.

-El bebé esta increíblemente sano y no tendrás problemas. Tiene un peso correcto aunque no hayas comido bien.- El Doctor se dio vuelta a las pantallas y Tomura lo vio de reojo antes de salir.-...Increíblemente fuerte...

Al llegar al Lobbie se encontró con Compress.

Como todo un caballero que se consideraba le tendió el brazo y Shigaraki se apoyó en él.- Veo que te sacaron ese molesto yeso.

-¿Molesto? ¿Te molestaba mi yeso?.

Compress se rió.- Cariño, era molesto a la vista. Por alguna razón eres la única que se viste adecuadamente, el resto sigue siendo un montón de vagabundos.

Shigaraki cubrió su boca ocultado una pequeña sonrisa. Si en algo coincidían Compress y Dabi era en que la risa de la líder era simplemente encantadora.

- Re-Destro siente que las apariencias son importantes. Las mentes simples de las personas se pueden manipular con un vestuario adecuado, es divertido pensarlo.

El adulto asintió y luego sacó unas canicas de su bolsillo. Las extendió hasta la mano de Shigaraki y ella las movió un poco tratando de dilucidar lo que contenían.-¿Qué es?

-¡Munición! Los magos nunca nos quedamos sin sorpresas.- Dijo el enmascarado.

Shigaraki las guardó en su bolsillo y lo miró.- Así que tampoco confías en ellos.

Atsuhiro asintió. Al parecer ella no era la única con dudas, era valido tenerlas aún cuando todo parecía ir bien, todos sabemos que detrás de un día soleado puede venir una tormenta de verano.- Si hay alguien capaz de cambiar al mundo esa eres tu... Sé que aliarnos con estas personas solo ha sido para obtener recursos, capital y una asistencia adecuada para el bebé.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora