Gigantomachia había emergido desde el subsuelo de la Mansión de Gunga y cargaba en su lomo a Spinner.
-Compañeros...- Se escuchó que dijo la bestia antes de tomar también a Mr. Compress y Toga.
Machia era una entidad que obedecía al jefe superior, esa era Shigaraki, pero sin ella el siguiente en la cadena de mando era Dabi, no porque alguien le haya hecho saber a Machia que ese era el orden jerárquico, esa bestia lo percibía por si sola, a quien los demás obedecían y era el mas fuerte de la Liga, era Dabi. Debía seguir sus ordenes.
El pelinegro supo entonces que algo malo le pasaba a Shigaraki, si los héroes estaban aquí también podían estar ahí, la bestia los llevaría. Dabi supuso que era hora del show, se llevó a Skeptic con ellos y le ordenó interferir en las señales de radio y telecomunicación para transmitir un mensaje.
Los héroes pusieron fuerza para evitar que Machia avanzara. Una mujer muy grande que Skeptic informó se trataba de Mt. Lady estaba deteniendo la marcha de la bestia. Podían hacerle frente a todos los héroes que se lanzaban, era una idiotez enfrentarlos si estaban juntos y además iban en el lomo de una bestia de 25 metros de altura, pero los niños de la UA eran del tipo de niños que disfrutan de cometer idioteces.
Habían desestabilizado el suelo y la bestia comenzó a hundirse, los mocosos arrojaron frascos a la boca semiabierta de Machia pero este expulso un aire descomunal y Dabi aprovechó eso para incendiar el bosque usándolo como potenciador.
Los héroes comenzaron a llegar y la tal Mt. Lady usó toda su fuerza para tratar de abrirle la boca a Machia, los mocosos seguían intentando introducir esos frascos con liquido en la boca de la bestia. Explosivos en el suelo blando, mocoso tras mocoso que interferían y hacían tiempo para que llegaran mas profesionales, eran una plaga y finalmente un chico muy escandaloso con pelo rojo se elevó y consiguió el cometido de sus compañeros aún cuando Toga se encargó de romper uno de esos frascos que traía dicho chico.
Lo que sea que tenía ese contenido no le había hecho efecto a Machia. Fue cuando la radio se volvió a activar, de ella se oyó la voz de Shigaraki.-¡MACHIA!.- El gritó palideció a todos, era un grito desesperado, incluso al final se quebró en un quejido ahogado.
-¡Tomura-chan!.- Gritó Toga y todos voltearon a Dabi inconscientemente.
El pelinegro expandió sus ojos de la sorpresa y algo en su pecho se movió. Era verdad que quería dejar de lado esos sentimientos que lo hacían débil ya que si se preocupaba por algo o alguien mas no podría pensar en su objetivo, por lo que esa era la razón de dejar de lado a Shigaraki y el bebé, pero en esta ocasión esos sentimientos se convirtieron en combustible, el fuego en su pecho comenzó a arder.
-¡MACHIA! ¡PASA POR ARRIBA DE ESTOS BASTARDOS, LLEVANOS CON SHIGARAKI! ¡AHORA!.- La bestia creó una armadura y tomó carrera para avanzar por encima de todos los estudiantes y profesionales. Los ignoró completamente y avanzó a toda velocidad para socorrer a su ama.
Muchos fueron aplastados, muchos murieron y si alguien sobreviviría no sería por mucho tiempo.
El de ojos cian estaba enojado, estaba asustado de alguna forma. Ella estaba en peligro pero si podía comunicarse con Gigantomachia era porque no la habían atrapado, ella seguía viva y ahora mismo iban a una velocidad descomunal hacia ella.
"Solo aguanta un poco más..."
-Suegro...-Esas fueron las palabras que Shigaraki alcanzó a decir antes de salir disparada del brazo de Endeavor, logró caer amortiguado el impacto con las manos. Lo había herido y estaba segura de que había logrado perforar un riñón, en el suelo volvió a retorcerse. Soltó un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]
Fanfiction[Historia con Ilustraciones] Dabi y Shigaraki debían haber sido más cuidadosos, la repercusión fue un embarazo que cambiaría completamente el panorama en la Liga, pero aún más importante, cambiaría la vida de ambos. Nunca fue fácil ser un villano en...