15 • Promises

1.2K 104 42
                                    

La marcha de Gigantomachia finalmente se detuvo luego de haber destrozado infinidad de ciudades pequeña a lo largo de la prefectura. En su lomo cargaba a aquellos dignos de la confianza de su ama, la Liga de los Villanos....Y Skeptic.

-Activa la transmisión...-Indicó Dabi al de cabello lacio y largo. Lo obedeció sin titubear.

Todos se sorprendieron. Observaban a la bestia y a quienes tenía en la espalda, menos EraserHead que no podía ni aún por instinto apartar la vista de Shigaraki, no cuando Midoriya aún la tenía sujeta de la mano.

Izuku apretó levemente la mano de Shigaraki, ellos se seguían observando.- Puedes terminar esto...Solo da la orden...

Shigaraki se rio agachando la cabeza.- ¿Tienes miedo, Izuku-kun? Yo también...- Su voz era cansina, sudaba, y se sentía mareada, el dolor aumentaba en su zona baja y estaba mas que segura que no se debía a las frecuentes contracciones.

Aun así su opinión de la situación era la misma, si se rendía solo le esperaba lo peor.

Los ojos de Izuku se expandieron y levantó la mirada.

-¡Aquí están todos! Que lindo gesto...-Gritó Dabi desde arriba de Machia.-¡Incluso esta Shoto, eso es perfecto!

Endeavor intentó enderezarse pero no podía, tenía un pulmón rasgado y un riñón perforado, perdía mucha sangre...Esa niña que ahora parecía tan débil le había hecho daño critico solo con un cuchillo, incluso en el estado en el que estaba...La había subestimado.

-Dabi...- Musitó el mayor.

-Que cruel...¿Por qué me llamas así aún cuando me pusieron un nombre tan bonito?.- Sacó una lata de descolorante del bolsillo y se lo echó en la cabeza, su tinte negro se despegó de su cabello revelando una melena albina.- Soy Touya...Sé como tengo la cara, pero imaginé que mi propia familia me reconocería, es realmente triste...

El silencio reinó...Los Todoroki abrieron los ojos de par en par, sus corazones se llenaron de miedo y preguntas latiendo cada vez más fuerte. Pero cierta chica comenzó a reírse, sujetó su estomago y el resto la observó.

-Que dramático...Aunque llegó en el momento indicado.- Se contrajo por otra contracción.

Endeavor volteó a verla, aún con sus sentidos bloqueados del shock, ella había dicho "Suegro", si ella no mentía y Dabi no mentía...Eso significaba que ese bebé....

-Pero yo no te he olvidado, te he vigilado todo este tiempo...No pido que todos sean íntegros, solo tu. Grabé nuestra historia y ahora mismo lo están transmitiendo a nivel nacional...- Por alguna razón esta excitación le provocaba ganas de bailar, eso hacía Dabi cuando estaba feliz, bailaba, como cuando conectó sus sentimientos con Shigaraki, como cuando era pequeño al despertar su Quirk...- Hacerte sufrir, arruinarte la vida ¿Cómo lo haría? ¡Lo llevo pensando desde aquel día! ¡Con mi infancia de mierda, llorando todos los día aferrándome a Natsuo!.

Ingenium tenía a Bakugo tomado del brazo para evitar que se lanzara por si solo a atacar a Dabi o Touya lo que fuera, no podía dejar que él lo enfrentara solo. Como lo hizo en Kamino con Midoriya y Kirishima, debía sostenerlo fuertemente.

Shigaraki levantó la vista y se dio cuenta que Compress la observaba, entonces asintió con la cabeza.

<<¿Las balas de Overhaul? ¿Qué piensas hacer con eso?>>

<<El doctor las comenzará a producir en masa...Pero...Quiero que conserves una. Si me encuentro en un problema, necesito que la utilices>>

<<¡¿Que?! ¿Porqué yo?>>

<<Porque Dabi es inconsciente, Toga un espíritu libre, Twice demasiado errático y Spinner duda demasiado. Solo tu tienes la mente fría para leer la situación y accionar en base a eso...Confío en ti, Atsuhiro-san>>

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora