ᴛʜᴇ ᴍᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ

6.2K 322 2
                                    

-¿Seguros de que no quieren que vaya?

-No, necesito que estés con Elena, ella no debe saberlo.

-Claro, Leah y yo nos aseguraremos de no perderla de vista- dijo ric.

-Ahora si alguien quiere retirarse lo entenderé.

-Sí, si tienen dudas, largo, no quiero que algo salga mal, porque alguien se acobarde, ¿Caroline?- dijo damon.

-Sin duda, ella me mato, me la debe, claro, mientras no allá licántropos cerca.

-Yo me encargué de masón.

-Mientras Tyler no mate a nadie, todo está bien.

-Bonnie ¿si lo harás?

-Pero sin heridos- contesto la morena.

-Excepto Katherine.

-Esta noche va a sentir la estaca...

La mascarada era esa noche por lo que teníamos un plan para matar a Katherine y salvar a Elena o a cualquiera de nosotros, como ya Caroline había sufrido y muerto a manos de Katherine y yo bueno era igual de débil que Matt, solo una humana, en cualquier momento podría morir, por lo que corría más riesgos, sin embargo, damon y Alaric me entrenaron, para poder tener aunque sea un poco de defensa, en una batalla contra un ser sobrenatural.

Desde que conocí a los hermanos Salvatore mi vida cambio por completo, pues entre a un mundo muy distinto al que conocía, al que creía que solo existía en cuentos o películas y a pesar de los riesgos, no cambiaría nada de mis amigos vampiros.





-Hey- saludo damon entrando a la cocina -entendiste tu parte no.

-Claro, vigilaré a Elena y evitaré que se presente en la mascarada- suspiré -aunque hubiera preferido ir.

-Lo sé, pero no puedes ponerte en riesgo, no me podría concentrar en matar a Katherine, si tengo que preocuparme por ti o por Elena.

-Lo se damon y te agradezco por preocuparte, pero mientras yo cuide de Elena, estaré preocupada por ti y llegaré a estar tentada a ir tras de ti para ver si estás a salvo, si todos están a salvo.

-Ven aquí- extendió sus brazos y me abracé a él -todo saldrá bien si, no te preocupes por mí, o por los demás.

-Espero que sea así, pero no me puedes pedir que no me preocupe por ustedes- lo señale después de dejar el abrazo -me daré una ducha e iré con Elena.

-Bien.

-Suerte.

☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎

Después de un rato con Elena, ella se puso extraña después de hablar con ric.

-Oigan, voy a dormirme, ¿están bien?

-Amm ¿Leah te quedarás aquí?- me preguntó jenna, la tía de Elena y Jeremy.

-Si es una pijamada- contesto Elena, tomo las llaves del auto con cuidado y me tomo del brazo para subir las escaleras -adiós.

-Adiós.

Al llegar a su habitación, cerro con seguro la puerta detrás de ella y me miró molesta.

-Tú sabes qué está pasando, Alaric y tú me están cuidando.

-Elena no lo hagas más difícil, por favor.

-No puedo quedarme aquí mientras mi novio se arriesga.

-¿Novio? ¿No te entiendo Elena, tú y Stefan son o no son novios?

-Es complicado, lo que tienes que saber Leah, es que jamás dejaría que le pasará algo, necesito estar segura de que está bien y sobre todo Jeremy es mi hermano humano, mis mejores amigas están ahí, arriesgando su vida por mí, mientras yo como pizza y veo televisión.

-Elena te entiendo, yo también me preocupo por damon y por Stefan, por todos en realidad, pero no puedes ponerte en tiempo.

-Por favor Leah acompáñame, no pasará nada, lo prometo, no me pondré en riesgo o arruinarte cualquier plan que tengan- me suplico.

Suspiré -Bien, pero no te separes de mi ok.

-Gracias- contesto con sinceridad

☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎

Al llegar a la fiesta, nos enteramos de que Katherine estaba vinculada a Elena, por lo que si la intentaban asesinar, Elena también moriría, Bonnie logró hacer un trato con la bruja de Katherine, para romper el hechizo de vinculación y nos ayudó a capturar a katherine.

-Llevaré a Katherine para encerrarla, tú puedes...

-Cuidar de Elena, lo sé.

-Soy el peor amigo, sabes que no tienes que hacer lo que es mi deber.

-No damon tranquilo, yo la llevaré a casa y me aseguraré de que esté segura al fin y al cabo vinimos en mi auto.

-Nos vemos.

-Adiós.

Al encontrar a Elena, la vi algo triste, pues al parecer había tenido una discusión con Stefan o algo parecido, por lo que no pregunté y solo la guíe al estacionamiento.

-Si Jeremy Leah me trajo, ella me llevará a casa, dile a Bonnie que lo que haya hecho, ya me siento mejor, si llévala, yo voy a dormir adiós.

Mientras Elena colgaba la llamada, sentí que alguien nos seguía y me di cuenta de que no me equivocaba, al ver el reflejo de una persona con una máscara detrás de nosotras.

-¡Elena corre!- alcance a gritar para después sentir como me tomaban por la espalda y me comenzaban a tapar la nariz y boca dejándome inconsciente.

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora