sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 15

1.1K 85 84
                                    

               ᴊᴇʀᴇᴍʏ ɢɪʟʙᴇʀᴛ

Me llamo Leah parker, ahora soy vampiro y bruja, aprendo a sobrevivir, pero hay complicaciones, ahora tengo que aprender a vivir con ello, pues la esperanza se fue, solo hay una cura...

Entre a la casa, una vez vi a los chicos irse y noté que Klaus no se había movido, seguía de pie justo frente a la barrera, a pesar de que no la podíamos ver él se ponía justo en su límite, como si esperara que desapareciera y en ese momento huir.

—No puedes asesinar a Tyler.

—No solo puedo, tengo qué, debo mantener una reputación, además quiero hacerlo.

—No te pido que lo perdones, solo pido que lo dejes vivir, aquí o muy lejos, si así quieres.

—¿Para tener una vida feliz? Después de que puso a mis híbridos en mi contra y trato de matarme, y después de que tomo la misión de buscar la cura para poder matarme, ¿tú la tomarías?

—Puedo morir si no arreglo lo de ser bruja.

—No, no es por lo que debes hacer Leah, lo que te estoy preguntando es que si tú quieres en verdad tomar la cura, independientemente de tus problemas. 

—No importa, solo hay una y yo no la voy a tener.

—¿Y si pudieras? No lo harías amor a menos de que estés segura de que tu vida corra peligro, pero ahora bebiste de la bolsa como si nada, tú prefieres tu presente en lugar de tu pasado, te gusta ser fuerte, inmortal, feroz— tras decir eso dio otro pasó —te pareces a mí, mi amor 

—Enséñame, sabes cuánto Caroline ama a Tyler, es mi mejor amiga, has podido ver lo asustada que está con la idea de que muera, si somos tan parecidos, muéstrame la compasión, muéstrale la piedad que yo te doy a ti, cuando te perdone por las muertes que provocaste.

—¿Piedad para Tyler? Muy bien, dile que se vaya de inmediato— se dio la vuelta y camino, pero después me volvió a mirar —y dile que vaya y se esconda a dónde jamás lo encontré.

—Claro— dije dándome la vuelta y comenzando a acercarme a la salida.

—Dile que es la piedad que extiendo en tu nombre, que le voy a dar ventaja— giré la perilla —antes de ir a matarlo— me detuve por unos segundos, pero igual salí.

Estaba en el columpio afuera de la casa, llame a Caroline y le conté del acuerdo con klaus sabía que eso la había dejado mal, pues no paro de llorar durante toda la llamada, la trate de calmar, pero no funcionó demasiado, ya que ella recordó que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el columpio afuera de la casa, llame a Caroline y le conté del acuerdo con klaus sabía que eso la había dejado mal, pues no paro de llorar durante toda la llamada, la trate de calmar, pero no funcionó demasiado, ya que ella recordó que se tendría que despedir de Tyler está noche.

Después de unos minutos pensado sobre ese columpio, decidí ir a romper la barrera que detenía a Klaus, pero apenas me iba a poner de pie, él salió de la casa.

—¿Cómo saliste?

—Creo que algo horrible le pasó a tu amiga Bonnie— me puse de pie al instante —tranquila amor, yo no te haría daño.

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora