sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 3

1.4K 111 39
                                    

        Fᴜɴᴇʀᴀʟ ᴀɴᴅ ᴀ ʜᴜɴᴛᴇʀ

Mystic falls yo nací aquí es mi hogar por siglos, seres sobrenaturales han vivido aquí, vampiros, licántropos, doppelgangers, brujas y hasta híbridos, y estoy yo, yo ahora soy vampiro...

Era el funeral del consejo, me puse un vestido negro para la ocasión junto a unas botas de tacón y mi maquillaje diario Ya iba camino a la salida cuando Damon entro y me sonrió.

—Te ves muy bien, ¿ibas al funeral?

—Sí, apenas.

—Yo te llevo, Elena tuvo un problema sangriento y le llevaré un vestido y una bolsa de sangre.

—Que sean dos, tanto hablar de sangre me dio hambre— sonreí —te espero en el auto.

Yo a diferencia de Elena comenzaba amar el ser vampiro, era inmortal, no tenía que morir, amenos que me clavaran una estaca en el corazón, y tenía todo el tiempo del mundo para encontrarme de nuevo con Klaus, y a veces podría hacer viajes en busca de sangre fresca con mi mejor amigo, podía obtener lo que quisiera, cuando quisiera, era más fuerte, ágil, y veloz, era grandioso tener control y no ser una destripadora como stefan. 

Bebía de mi sangre, cuando llegamos a la iglesia, donde harían el funeral, deje mi bolsa de sangre en la guantera y damon me miró mal.

—¿Qué quieres que todo el pueblo me vea beber una bolsa de sangre?

—Si tienes razón— sonrió —vamos. 

Elena le llamo a Damon para apresurarnos, pues al parecer alguien estaba afuera del baño esperando a que saliera, llegamos por fin al baño del sótano y ahí estaba un hombre moreno sentado en tu sillón.

—Ahh tú otra vez— dijo mi amigo —¿qué acosas funerales?— Elena se asomó. 

—Chicos gracias a dios— se giró para el hombre —perdóneme derrame café sobre mi vestido.

El hombre se nos acercó, mientras Elena se metía de vuelta al baño para cambiarse.

—No nos conocemos, soy Connor— estiró su brazo y yo lo iba a estrechar, pero Damon entrelazó su mano con la mía evitándolo —Jordán— termino y nos miró.

—Germofobicos— dijo mirando su brazo y después miró a la puerta —¿todo bien ahí adentro? 

—¡Si un minuto!

—¿Qué te trae a mistyc falls? ¿Vendes biblias?

—No— río —solamente limpio el medio ambiente, supe que tienen problemas de contaminación. 

—No tenía idea. 

—Respiramos fácilmente— dije para ver a Elena salir. 

—Disfruta tu estancia, nos gustan los visitantes y hay vistas para morirse— Damon cubrió su boca con falso asombro. 

—Chiste de funeral que cruel— le seguí el juego fingiendo estar indignada. 

—Lo siento— tiré de la mano de Damon para sacarnos de ahí. 

—Yo me quedo adentro— le avisé a mi amigo —ustedes hagan lo que tienen que hacer— dije refiriéndome a la sangre que debía beber Elena. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora