sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 9

1.1K 79 0
                                    

                  ʟᴏʀᴅ ʙᴏɴᴅ

Me llamo Leah parker y soy vampiro, aprendo a sobrevivir, pero hay complicaciones, al igual que esperanza, hay una cura para el vampirismo y ayudaría a conseguirla para mis seres queridos, pero hay quienes no se detendrán ante nada...

Stefan y yo nos habíamos quedado en casa de Caroline, yo con Caroline en su habitación y Stefan en el sofá, apenas nos despertamos, fuimos a la sala para ver si él lo estaba también y si, se estaba despertando, se levantó y comenzó a recoger la cobija y almohada. 

—Es un desastre— hablé.

—Oye no estamos tan seguros— me dijo stefan.

—Claro que si, el señor de Elena es Damon, significa que su único deseo ahora es hacerlo feliz, como Klaus con sus híbridos— dijo Caroline mirándome.

—No, no es igual— dije. 

—Un vampiro con vínculo señorial es uno en un millón, talvez no la afecto igual— me apoyo el castaño.

—Pero sabemos que le afecto es como su perrito faldero en serio, todo lo que dice ella está de acuerdo y todo lo que quiere ella lo hace, tenemos que hacer algo— Caroline tomo su celular y Stefan se acercó.

—No espera Caroline esto es un rumor, no podemos decirles hasta estar completamente seguros— dijo para parar a la rubia.

—Tengo que hablar con Tyler si, talvez él sepa qué hacer.

—Bien habla con Tyler si es verdad, esto afecto sus actos y emociones desde que ella es vampiro...

Íbamos en camino a la casa a decirle a Damon lo que había sucedido, en verdad me preocupaba como lo tomaría, él apenas tenía una esperanza de poder salir con Elena y ya venía yo a arrebatársela, al estar a unos metros de la puerta se abrió dejándo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos en camino a la casa a decirle a Damon lo que había sucedido, en verdad me preocupaba como lo tomaría, él apenas tenía una esperanza de poder salir con Elena y ya venía yo a arrebatársela, al estar a unos metros de la puerta se abrió dejándonos ver a Damon y elena.

—Hola.

—Hola.

—Te veo en historia.

—Sí.

—Nos vemos leah— dijo para salir.

—Adiós.

—Hola.

—Hola. 

Era lo más incómodo, solo se decían hola y ya Stefan con Elena, Stefan con Damon, note el nerviosismo de Elena al vernos llegar y aunque no se notara tanto como el de Elena, también note el de Damon, algo había pasado entre ellos, quizá se habían vuelto a besar, ahora a destruir el sueño de mi mejor amigo y reponer la herida de él otro. 

—Tenemos que decirte algo— por fin hablé.

Fuimos a sentarnos a la sala para que Damon estuviera lo más tranquilo posible y Stefan fue el que soltó la bomba.

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora