sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 11

1.2K 85 92
                                    

               ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴛɪᴏɴ

Me llamo Leah parker y soy vampiro, aprendo a sobrevivir, pero hay complicaciones, al igual que esperanza, hay una cura para el vampirismo y ayudaría a conseguirla para mis seres queridos, pero hay quienes no se detendrán ante nada...

Ya habían pasado dos días, en los que había estado entrenando a Jeremy, era bueno, no lo negaría, pero le faltaba concentración, estaba en mi descanso como entrenadora y estaba bebiendo de una bolsa de sangre mientras salía de la casa y ponía mi maleta con ballestas y flechas en una mesa afuera.

—Hola chicos— saludé a Jeremy y Matt que estaban entrenando.

Me acerqué al muelle, donde estaba Damon teniendo una llamada, o algo así.

—𝑆𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑛𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑦𝑜...— era la voz de Elena que fue cortada al momento en el que Damon me vio.

—problemas en el paraíso— señalé con la cabeza su celular.

—No tan graves como los tuyos— sonrió.

—Ja-ja-ja. 

—Me alegro de que no hayas matado a nadie, o ya sabes apagado tu humanidad.

—Ya te dije que no lo haría, llevo diciéndote lo mismo por dos días, además me divierto golpeando a los chicos— los señale.

—Lo sé, pero quizá era tú yo sin humanidad, engañándome y diciéndome que no apago su humanidad, tengo que asegurarme.

—Si claro.

—Vieron eso?— nos preguntó Jeremy con Matt en el piso.

—Supongo que le ganaste— dije obvia. 

—Claro que lo vimos fue en cámara lenta— se quejó, Damon, mientras se recargaba en la mesa donde antes había dejado mis armas. 

—Entonces enséñame algo útil, hemos estado aquí dos días y lo único que has hecho es darme órdenes. 

—Mmm de acuerdo— siéntate en la banca coreback— Damon se acercó y yo lo detuve por el hombro. 

—Vamos a emocionarlo un poco— sonreí —que lo intente conmigo.

—Es tu funeral Gilbert— dijo Damon dejándome el camino libre.

Jeremy se acercó a mí corriendo, para intentar de derribarme y yo solo me hice a un lado, ni siquiera tuve que utilizar la velocidad vampírica, para girarme y darle una patada detrás de la rodilla dejándolo caer. 

—Te dije que no sería fácil Jeremy ponte de pie— le dije al verlo suspirar.

—Me vencerás. 

—Exacto.

Me volvió a atacar y yo a velocidad vampírica lo tomé del mentón levantándole un poco la cabeza. 

—Ves un movimiento hacia arriba y ya estarías muerto, solo con aplicar algo de presión en tu mandíbula, jalar hacia arriba y bueno ya sabes el resultado— dije mientras apretaba más su mentón y al final lo solté y lo empuje.

—Bueno Gilbert, cada vez más demuestras tu incompetencia— dijo damon.

—No seas malo— sonreí y me senté en la mesa— y vi como llegaba una camioneta con un anuncio era de una pizzería. 

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora