sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 13

1.1K 82 98
                                    

              ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ

Me llamo Leah parker ahora soy vampiro y bruja, aprendo a sobrevivir, pero hay complicaciones, pero también hay esperanza, hay una cura y pienso conseguirla y hay quienes no se detendrán ante nada para conseguirla...

Desperté sola en la cama, solo con ropa interior y la camiseta de klaus, baje a la cocina, donde estaba mi novio haciendo que una chica hipnotizada se cortará el brazo y la sangre la sirviera en su copa, después se quejó frustrado y le clavo un tenedor en el cuello a la chica, por instinto la sostuve antes de que callera por completo al piso y le di de mi sangre. 

—Límpiate y vete aquí, no paso nada, estuviste en el parque toda la mañana— use la compulsión y ella obedeció.

—¡Voy a asesinar a kol!

—¡Buenos días a ti también! Casi la matas.

—Lo siento amor, por suerte sigue respirando, buenos días, ahora sí quiero matar a mi hermanito.

—Y ahora, ¿por qué?

—Se robó las dagas.

—Mmm está algo paranoico con eso de que liberen al tal silas para conseguir la cura.

—Es la única manera amor, además no creo que silas nos traiga problemas. 

—No lo crees, eso esperas, la verdad a mí me da igual.

—Creo que deberías tomar la cura.

—¿Volver a ser humana? ¿Yo?

—Si bueno, si te vuelves a sentir mal por lo de ser bruja y vampiro y te vuelves a enfermar, deberías tener una solución como la de volver a ser humana. 

—No, no, eso es muy diferente, demasiado en realidad, mira cuando Damon y Stefan convirtieron a la mamá de Bonnie en vampiro dejo de ser bruja, en cambio, yo apenas me convertí en vampiro, mi magia apareció de la nada al igual que mi madre, estoy segura de que ella tiene algo que ver, por eso la dejé plantada no debía estar con ella sola. 

—Espera, no solo fuiste a hacer el hechizo.

—Nop, en realidad lo podía hacer aquí frente a ti y hacer que el mapa se prendiera cuando te localicé acercándote a el.

—Pudiste haber hecho eso desde un principio y no ir a whitmore.

—Sí, pero quería ver si Alice aceptaba a qué la citara, ella llegó a las 2 horas, así que debe de estar cerca de aquí. 

—Y si vive aquí en mystic falls.

—Aquí no vive, si está aquí está escondida, pero no viviría aquí por gusto, ella quiere algo de mí.

—Pues que intente hacerte algo para arrancarle el corazón. 

—Me encanta tu romanticismo— le guiñé un ojo —estoy bien, además no pienso verla, así que quédate tranquilo y ahora concéntrate en tu hermano.

—Ayer te gustó, mi sangre no es así brujita— bromeó.

—Un poco si— sonreí —¿así de íntimo es beber sangre de otro vampiro?

—Sí, bueno, a veces, depende amor, ¿por qué?

—Es que ya lo había hecho— me sonroje y el me miró entrecerrando los ojos —en el funeral del consejo, no podía controlar mi ansia y bueno damon me dio de su sangre.

—Bueno, y eso que no hay secretos entre nosotros.

—Si y de paso te cuento que ya sabía que tus híbridos se estaban desvinculando, no creí que bueno te fueran a querer matar, me perdonas— sonreí inocentemente.

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora