Desperté en un sillón junto a Elena, quien ya estaba siendo desatada, pues al parecer nos habían logrado capturar a ambas.
—Estoy herida.
—Lo sé— al ver cómo los ojos del hombre cambiaban, supe que era un vampiro —Lo sé solo un trago
—¡Trevor!— grito una mujer con cabello corto —contrólate.
—Aburrida— me comenzó a desatar.
—¿Quién es la otra chica?— preguntó la mujer.
—La encontraron con ella, así que también la traje, de otra manera la mataría y creí que te molestarías.
—Tienes razón, déjanos, las chicas, debemos tener una conversación.
—¿Qué quieren con nosotras?
—Impresionante eres igual a ella— dijo la mujer acercándose a Elena.
—Pero no soy, por favor suelten a mi amiga— suplicó.
—¡Ya basta!
—Pero no soy Katherine, mi nombre es Elena Gilbert, no tienen que hacer esto.
—Ya sé quién eres, cierra la boca.
—¿Qué quieren?— la mujer golpeó con fuerza a Elena, dejándola inconsciente.
—Mantente callada— me miró —espero que hagas lo mismo...
—Elena despierta, Elena— susurré mientras la movía para que se despertara, cosa que hizo, le hice una seña de que guardara silencio y me siguiera.
—Eso es todo Trevor, se lo hayan dado o no, tenemos que esperar.
—Mira, no es tarde, podemos dejarlas aquí, no tenemos por qué terminar esto.
—Ya me cansé de estar corriendo.
—Sí, pues correr nos mantiene vivos.
—Elijah es tradicional, si acepta el trato somos libres.
Al intentar escapar, Elena empujó la puerta sin pensar en que haría ruido, por lo que la mujer dejo de hablar y se nos acercó.
—¡Ustedes! No hay nada en kilómetros, si creen que saldrán de esta casa, están equivocadas, entendieron.
—¿Quién es Elijah?— pregunté.
—Su peor pesadilla— y se alejó de nosotras.
—¿Por qué estamos aquí?— le pregunto Elena a la mujer.
—Tú sigues preguntando como si fuera a responderte.
—¿Por qué no?- volvió a preguntar.
—Hmmm otra.
ESTÁS LEYENDO
INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹
VampireSer mejor amiga de Damon Salvatore, no siempre es lo que esperas... Que puede pasar con la llegada de él híbrido original junto a toda su familia, los mikaelson, los primeros vampiros del mundo. Alguien sin piedad, con la intención de hacer daño a t...