ʀᴇᴛᴜʀɴ
Mystic falls yo nací aquí es mi hogar por siglos seres sobrenaturales han vivido aquí vampiros licántropos doppelgangers brujas y hasta híbridos y estoy yo, yo soy vampiro...
De camino a casa con la espada, klaus me había contado que había hecho un trato con Stefan, de encontrar una supuesta cura para el vampirismo y el mapa a ella, era un tatuaje invisible que tenía el cazador, Stefan quería la cura para Elena al igual que klaus, así que no podían dejar que el cazador muriera, para así ver el mapa, dato que klaus casi omite, tiene que matar vampiros para que crezca, pero al parecer Elena lo había asesinado. El primer muerto a su nombre, algo me decía que mis amigos Salvatore haran lo que fuera para que la Gilbert no tenga que lidiar con el cargo de conciencia.
Klaus me contó que Elena comenzaría a alucinar al cazador, pues le pasó a él cuándo mato a los cinco cazadores originales y no le fue muy bien por cincuenta años, la diferencia de Elena a Klaus, es que aunque con las alucinaciones Klaus había intentado matarse, si Elena lo intentaba lo lograría, ella era una simple vampira y Klaus un original y además híbrido, era más poderoso que cualquiera de sus hermanos, entendía por qué cada uno de ellos habían tenido una daga clavada por años.
Al llegar a Virginia y cambiar el avión por auto después de unos minutos llegamos a mystic falls más específicamente a la casa Lockwood, pues al parecer un híbrido había muerto.
—No te enojes, celebramos a nuestro amigo híbrido caído— la primera voz que escuche al entrar a la mansión Lockwood fue la de Hayley, maravilloso (nótese el sarcasmo).
—No los queremos interrumpir— dijo mi novio recargándose en el marco de la pared.
—No sabía que estabas aquí.
—Claro— klaus se quitó de ahí y le dio un trago a la botella.
A si por cierto en todo el camino no dejo de beber, estaba molesto por el hecho de perder a uno de los suyos y perder la pequeña posibilidad de sangre de Elena para crear a más de los suyos, lo único que le quedaba era esperar a que otro de esos cazadores apareciera.
—Yo solo quería que celebramos el éxito de dean, en recuperar al cazavampiros Connor y entonces cuando venía en camino me enteré de que no solo no tuvo éxito, sino que Elena lo asesino.
—Talvez si lo hubieras dejado usar la fuerza en vez de enviarlo a una misión suicida estúpida— dijo Hayley molesta.
—Talvez no deberías meterte en esto, lobita.
—Que importa si Connor está muerto.
—Tengo mis razones, pero ya no importa, salud— dijo y suspiré cansada en eso, alguien tocó la puerta.
—Siento lo de tu amigo Tyler— dijo Caroline a su novio al entrar a la casa.
—Si yo también.
—Leah hola, ¿dónde estabas?— dijo la rubia dirigiéndose a mí.
—Amm larga historia.
—Si bueno vámonos dejémoslos solos— dijo Klaus detrás de mí poniendo sus manos sobre mis hombros —necesito de su apoyo — le dijo a dos de sus híbridos.
—¿Para qué?— preguntó Tyler
—Creo que tienes cosas más importantes que hacer— le dijo y salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹
VampireSer mejor amiga de Damon Salvatore, no siempre es lo que esperas... Que puede pasar con la llegada de él híbrido original junto a toda su familia, los mikaelson, los primeros vampiros del mundo. Alguien sin piedad, con la intención de hacer daño a t...