LA SUCUBO
CAPITULO 1
POR RUIEra de noche, de nuevo Yury estaba en esa ciudad; todas las calles, casas, edificios y comercios tenían las luces encendidas pero no había ni una sola persona en ellos, ella caminaba por las calles intentando encontrar a alguien, y siempre terminaba llegando a la esquina de una casa muy grande; alzó la mirada para ver el nombre de aquella misteriosa calle, era la avenida Escarlata esquina con Pendragon definitivamente eran nombres inusuales pero de alguna forma para ella eran familiares.
Al fondo de aquella larga calle veía a un joven de buen porte, con semblante sereno, de piel clara, ojos y cabello negro; solo estaba ahí parado como si la esperará. Yury sin saber que hacer se quedaba mirándolo a la distancia.
Un ruido la distraía de sus pensamientos, era la alarma de su despertador, que la había sacado de ese sueño, que días pasados se repetía, una y otra vez.
- Te ves cansada.
- Si, ese sueño nuevamente me deja con muchas dudas, cada día se repite y se repite, pero hoy pude leer el nombre de la calle, es muy raro.
- Tal vez es de tu vida pasada.
- Que dices Erika.
- Pues es lo más seguro.
- No lo creo... Bueno quien sabe, mejor sigamos estudiando para la presentación.
Al finalizar las clases Yury y sus amigas se reunieron en la casa de una de ellas para continuar preparando su presentación, sin darse cuenta la tarde había pasado en un abrir y cerrar de ojos, por lo que todas se despidieron y tomaron sus caminos.
Yury caminaba directo a su casa cuando fue sorprendida por dos hombres de muy mala pinta.
- Hola preciosa, estás muy solita.
- Mejor te acompañamos, no vaya a ser que te pierdas.
Ella no les contestó y apresuró su paso, los hombres la seguían de cerca, haciéndole comentarios subidos de tono.
Asustada decidió correr pero uno de ellos la tomo del brazo impidiendoselo.
- Ven preciosa, vamos a divertirnos. Comenzaron a jalarla hacía un callejón.
- No! Sueltenme! Ayuda porfavor.
Uno de ellos le tapo la boca, mientras el otro le quitaba a la fuerza su sudadera.
Ella cerró los ojos pensando que tal vez era una pesadilla y que pronto su alarma la sacaría de esa situación, pero no fue así.
Un fuerte golpe la hizo abrir sus ojos, uno de los hombres estaba en el suelo inconsciente, mientras que el otro peleaba con un chico; un segundo mas tarde, los dos hombres estaban sobre el suelo.
- Te encuentras bien?
- ... Si... Gracias. Ella lo miro, parecía un chico desente, era de piel morena clara, ojos avellana, cabello castaño oscuro, cuerpo atlético, y una personalidad fría e indiferente. Lo que le llamo la atención era que llevaba un paraguas, lo cual era inusual pues no era temporada de lluvias.
El joven se dio la vuelta para marcharse.
- Espera! por favor acompáñame a mi casa no está muy lejos, es que yo... Estoy muy asustada. Por favor.
- De acuerdo, pero no hablaré.
- Si.
Caminaron por varias calles en completo silencio hasta llegar a su destino.
- Aquí es, te lo agradezco mucho. - Ella volteo, pero lo único que vio era la espalda de él marchandose.
Al día siguiente después de las clases el grupo de amigas de Yury fue al cine a disfrutar de un estreno. Al finalizar la función, las chicas se dirigían a un café.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...