Capitulo 12

56 9 2
                                    

LA SUCUBO
CAPITULO 12
POR RUI

- Bienvenidos al Café Leal, tomen asiento y en un segundo los atenderé.

- Yury! Que sorpresa.

- Ruth que gust... Mikael! Que te sucedió? Pregunto muy preocupada la joven al ver el estado de Mikael pues tenía aún las marcas de los golpes de Mael.

- Yury! Se sorprendió al verla pues jamás se hubiera imaginado encontrarse con ella. Un poco avergonzado  hablo. - No es nada...

- Lo siento, yo no quise... Es mi culpa. Lo lamento mucho.

- El que se debe disculpar soy yo. Lo siento

- Por que?

- No debí hablarte de esa forma, se que no fue tu culpa, tu solo eres una víctima de este mundo cruel. Además... es solo que yo... se quedó callado pensando.

- ... Ella solo lo observó esperando que terminara de hablar, Mikael levantó la mirada y vio la preocupación en los ojos de Yury.

- Olvídalo.

- Es mejor así, dejemos eso atrás. - Ella sonrió y miró a su amigo. - Les quiero presentar a mi amigo Zayre. Zayre ella es Ruth y el su hermano Mikael, son... Amigos míos.

- Un placer conocerlos, este es mi café, espero que disfruten del lugar y de los alimentos.

- Sobre todo de la increíble compañía de Zayre, el es muy bueno escuchando y aconsejando, me ha ayudado mucho en tiempos difíciles.

- Mucho gusto Zayre, soy Ruth. Ella quedó fascinada con Zayre, se le podía notar en los ojos y en el tono de voz a la hora de hablarle, se había enamorado físicamente de el. Pero Zayre solo la trataba como a todas sus clientas de forma amable y cordial.

Mientras los tres jóvenes disfrutaban de sus aperitivos, Yury recibió una llamada inesperada.

- Bueno, tío Asrat! Que sorpresa... Si...  Claro... Estoy en un café cerca del centro. Le enviaré mi ubicación y aquí nos vemos en 20 minutos. Si... Hasta entonces.

Mientras ella hablaba la mirada de sus acompañantes fue fría.

- Creo que es hora de irnos. Dijo Mikael levantándose de su lugar, y colocando dinero sobre la mesa.

- No te preocupes Mikael, yo pagaré.
El había avanzado un par de pasos, se detuvo en seco por un par de segundos para después regresar a la mesa.

- Nos vemos Yury. Se acercó a ella para darle un beso en la mejilla acto que sorprendió a los ahí presentes, incluida a la joven, que no podía dar crédito de ello.

- Adiós Yury, adiós Zayre, prometo regresar para probar otro de tus deliciosos postres. Termino de decir Ruth para después seguir a su hermano.

Ambos hermanos salieron del lugar, minutos más tarde llegó Asrat.

- Yury que gusto verte.

- Tío, porque la urgencia de verme.

- Tengo que hablarte acerca de mi reunión.

- Claro, pero antes iré al sanitario, enseguida regreso.

- Mientras pediré algo para desayunar, tu gustas algo?

- No gracias, acabo de comer con unos amigos.

La joven se marchó al sanitario,  Asrat llamo a Zayre para pedirle su orden.

- Joven, por favor un sándwich, un jugo de naranja, una rebana de pastel y un té de manzanilla para la señorita y por favor agregue le esto. Asrat le dio una pequeña bolsa que contenía una especie de polvo rosado.

La sucuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora