LA SUCUBO
CAPITULO 15
POR RUILos días pasaban, Yury visitaba casi todo el día a los ancianos para conocer los protocolos de la ceremonia.
El primer día fue enfocado a realizar todos los estudios médicos e hicieron varias preguntas muy personales acerca de su vida, por momentos se sentía incómoda pero no podía hacer nada así que resignada contestaba todo lo que le preguntaba.
En el segundo día le enseñaron toda la historia de esa secta y la forma en que veían a Mael como su salvador y la razón por la que ellos ofrecían a las novias. Ahí aprendió que todas las novias tenían miedo de Mael pero días antes de la ceremonia se encontraban anciosas por desposarse.
- Tal vez al igual que a mí, se presentaba en sueños, y las iba enamorando... - Relaciono la situación después de saber está situación.
En el tercer día hicieron pruebas de vestido, según la ceremonia al llegar al recinto ella debía portar una vestido tipo medieval en color negro, al iniciar la ceremoria del tributo tenía que portar un vestido blanco, al finalizar la ceremonia tenía que hacer otro cambio de vestido, está vez era el vestido de novia, y al finalizar, cuando todos salieran del salón, ella debía esperar a Mael con un sensual vestido rojo. Ese día fue exclusivo para elegir cada uno de los vestidos.
El cuarto día entraron de lleno a explicarle el procedimiento de la ceremonia.
En el quinto dia reafirmaron todo lo que vieron con anterioridad. Luego de ello dejaron descansar a Yury, y no la verían hasta el día de su cumpleaños, el 31 de octubre.
Los siguientes días se la pasó en casa de Asrat con Zack y Blenja.
El ambiente en ese lugar se complicó para Yury ya que cada vez sentía que era acosada por Asrat, desde que el intentará tocarla por accidentes o descuidos de él, hasta espiarla mientras se bañaba o incluso cuando dormía; un par de veces lo pudo descubrir al verlo sentado junto a su cama acariciando sus muslos, el siempre ponía excusas tontas y se retiraba. Yury intentaba utilizar sus dones como sucubo para alejarlo de ella, pero no funcionaban gracias al hechizo de protección que el mismo se lanzó.
Ella se sentía incomoda, desprotegida y hasta cierto punto amenazada. Una noche cansada de ello decidió contactar a Mael para buscar seguridad en el, pero no obtuvo respuesta por lo que decidió contactar a Mikael.
Eran las 2:15 am Yury caminaba en sus sueños buscando a Mikael hasta que lo encontró. El estaba caminando paseando por la escuela de Yury.
- Mikael!
- Yury? Cómo? Se sorprendió al verla frente a él.
- Estamos en tu sueño, vine a buscarte, ...porque quería saber cómo va el plan para asesinar a Asrat.- Le dijo con cierto temor en su tono de voz
- Te ves tensa y asustada, que ocurre? Le pregunto preocupado.
- Nada...
- No puedes mentirme, dime qué te sucede.
- Bueno, es que... Soy acosada por Asrat, el se me insinúa de forma grotesca, tengo miedo de él.
- Que! Maldito desgraciado, el te ha hecho algo? Le respondió alzando la voz molesto.
- No, pero ya no lo soporto.
- Si pudiera en este mismo instante lo mataría con mis manos. Yury solo resiste un poco más ya casi es el momento, te juro que lamentará todo por lo que te ha hecho pasar. Le decía mientras la sujetaba de sus hombros.
- Gracias Mikael. Ella solo le sonrió un poco aliviada.
La imagen de ambos comenzaba a verse borrosa poco a poco la silueta de Mikael se desbanecia pues el estaba despertando.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...