LA SUCUBO
CAPITULO 4
POR RUIAl llegar a la escuela, se llevó una gran sorpresa al ver en la entrada a Ruth y Mikael. La actitud que presentaban esos dos era agresiva, por lo que Yury se sentía asustada; su corazón se paralizó al verlos caminar hacia ella, pero lo que más le extraño fue ver qué ambos nuevamente llevaban esos paraguas negros. En un segundo recordó las palabras de Grilt, por lo que delante de ellos a unos cuatro pasos antes de que estuvieran cara a cara gritó.
- Zinadadar! Ellos detuvieron su paso de forma abrupta, clavaron su ojos desafiantes en ella.
- Así que eres tú? Le hablo Mikael fríamente.
- No se de qué hablan? Dijo muy preocupada.
- No finjas Yury, esa palabra es un as bajo la manga. Le refuto Ruth a la defensiva.
- Yo no sé ni siquiera que significa, alguien me dijo que la dijera porque ustedes intentarían lastimarme.
Mikael comenzo a caminar en círculos al rededor de ella, Yury no comprendía lo que sucedía pero todo eso le daba una mala espina.
- Así que no sabes nada. - Le dijo Mikael parándose detrás de ella, tomo su paraguas y lo coloco en la garganta de ella para amenazarla, Yury pudo notar que el paraguas solo era un disfraz, ya que debajo de el había una espada, eso la hizo temer. - El Zinadadar te dará poco de tiempo, así que te estaremos esperando, dentro de tres días aquí, a la misma hora; y si intentas escapar, iremos por tu familia.
- Pero porque, yo no les he hecho nada.
- No, pero lo harás.
- Lo siento Yury, pero es nuestro trabajo, tu eres una amenaza para la humanidad nuestra misión es acabar contigo.
Termino de decir Ruth, ambos se marcharon dejando a Yury estupefactada.
El día transcurrió normal para ella, pero lo sucedido por la mañana la dejo con una gran incertidumbre.
Esa noche a la hora de dormir su sueño la llevo está vez a una sala donde una reunión estaba finalizando, todos los asistentes se despedían unos de otros.
Yury caminó entre ellos sin ser vista, al centro de aquel salón pudo reconocer a los dos hombres y a Zack que al parecer discutían nuevamente.
- Zack pudo sentirla, eso significa que sigue con vida.
- A hora hay que encontrar el medio para poder ubicarla, pero como...
- Zack hijo, todo está en tus manos, nuestra vida depende de ti.
- Lo sé padre, jamás permitiré que les pongan una mano encima ni a ti ni a mi tío, son lo único que me queda. Encontraré la forma, además ella... Debe conocer la verdad.
- Nosotros iremos a la siguiente sede, te quedarás aquí intentando contactarla.
Yury no podía entender de que hablaban, la andaban buscando a ella pero para que? Quienes eran? Que querían con ella?
Al terminar de conversar los dos hombres salieron de aquel salón, dejando solo a Zack, este estaba a punto de abandonar el lugar, sin embargo algo lo detuvo.
- Estás aquí?... Puedo sentirte. Tranquila no te haré daño, solo quiero hablar contigo. Por favor dime algo.
Yury no podía entender porque Zack podía sentirla, tal vez él realmente solo quería ayudarla, un sentimiento de intriga comenzó a invadirla al no saber que hacer, Grilt le había dicho que no podía hablar con nadie excepto con él, y tuvo razón respecto a Mikael y Ruth, por lo que decidió no hablarle.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...