LA SUCUBO
CAPITULO 13
POR RUIDurante el sueño de Yury, esa noche ella se encontraba caminando por un bosque. Llevaba un hermoso vestido rojo de tirantes que le llegaba a arriba de la rodilla y termina en puntas, como si se tratara de un vestido de hada.
Paseo por el bosque hasta llegar a un claro en donde estaba un quiosco iluminado con frascos que contenían luciérnagas, y decorado con flores y hojas de otoño.
El ambiente era amenizado con los sonidos naturales del propio bosque, pero suavemente se comenzaba a percibir el sonido de un dulce violín.
- Te ves hermosa.
- Mael! Tú escoges estos maravillosos vestidos?
- Claro, son vestidos hechos de las más finas telas, que se, que te harán resaltar tus bellos atributos.
- Son muy hermosos.
- Tu los haces ver hermosos.
- Y estos son lugares increíbles.
- Si, en cada uno hay magia, lo puedes sentir?
- No, pero me siento a gusto, es difícil de explicar.
- Esa es la magía, la capacidad de hacerlos especial. Hoy te noto diferente.
- Tu me provocas confianza, siento que te conozco de hace tiempo.
- Cuando dos personas estan destinadas a estar juntas se crean lazos que al encontrarse se hacen visibles y son estos sentimientos en tu corazón que te hacen sentir segura a mi lado.
- Tu realmente me amas?
- Claro que sí, por ti soy capaz de lo que sea, hasta de romper la reglas.
- Que reglas?
- Las de intervenir en tu vida antes de la ceremonia.
- Te arefieres a visitarme en mis sueños? Y podrán castigarte por hacerlo?
- En parte si. Sin embargo no debes preocuparte por ello, yo me las arreglaré, lo único que me importa es tu bienestar. Pero dejemos de hablar de ello, disfrutemos de la cena.
Esta vez la cena fue más amena ya que Yury sentía mayor confianza ante el, por lo que estuvieron platicando mientras degustaban de los platillos.
- Puedo pregúntarte algo?
- Claro, lo que tú gustes mi hermosa prometida?
- Pero me responderás con sinceridad?
- Si tú lo deseas así, así será.
- Cuántos años tienes? Cuántas esposas tienes? Eres realmente un demonio? Que pasara conmigo después de la ceremonia? Ya no volveré a ver a mi familia? Porque tengo que transformarme en un sucubu?
- Son muchas preguntas y cada una tiene su respuesta, pero no puedo responderlas, no por ahora, te prometo que todo tendrá sentido después de la ceremonia.
- Pero...
- No te preocupes por nada, te aseguro que tú estarás bien, de eso yo me encargaré, siempre te cuidare por toda mi vida... No pongas esa cara triste porque siento que mi corazón es atravesado por mil agujas, me hiere verte así. Ven. - El extendió su mano para que se levantará de la mesa. Chasqueo los dedos y todo desapareció, solo quedaron los frascos con las luciérnagas flotando en el aire. Volvió a chasquear los dedos y los frascos se desvanecieron liberando a las luciérnagas. Los ojos de Yury se asombraron al ver tal espectáculo, jamás en su vida había visto algo igual de hermoso e impresionante.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...