LA SUCUBO
CAPITULO 3
POR RUI- De que hablas?
- Ellos fueron enviados a buscarte, pero antes deben investigar todo sobre ti para evitar un error, eso meda al menos 2 o 3 días. Es hora de irme tengo que prepararme.
- Espera...
- Que sucede?
- ...También soñé con otras personas, y al parecer a Ruth le interesó, no quería darle importancia pero ahora toma sentido la reacción de ella, además quería saber más de mi.
- Con quién más soñaste?
- Dos hombres discutían y un chico llamado Zack se dio cuenta de que yo los...
- Zack? No puede ser! El te vio, hablaste con él?
- No, yo solo me fui de ahí.
- Menos mal, por favor te pido que no vuelvas a hablar con nadie mas en sueños, excepto conmigo.
- Está bien.
La luz del sol que atravesaba la ventana se postraba en los ojos de Yury quien la obligó a despertar, miró a su derecha y ahí estaba aún dormida Gaby.
Todo ese domingo se la pasó en casa de ella, sin decirle nada sobre aquel sueño; ya pasada la tarde ella regreso a su hogar, encontrándose con sus padres algo preocupados.
- Mamá que sucede? Por qué hay patrullas afuera.
- Yury como estás?
- Bien mamá, pero que pasó?
- Anoche tu padre oyó ruidos, fue a ver y alcanzo a ver a un hombre huyendo, yo llame a la policía, inspeccionamos la casa y nos dimos cuenta que varios papeles estaban fuera de lugar, revisamos todo y afortunadamente no faltaba nada.
- Intentaron robar.
- Eso parece, pero gracias a tu padre huyeron, los vecinos preocupados por que pueda sucederles pidieron que por lo menos esta semana las patrullas estén haciendo rondines a todas horas.
- Pero ustedes están bien?, Donde está Yamil?
- Estamos bien, él estaba tan dormido que no se dio cuenta de nada.
Esa noche mientras Yury estaba en casa de Gaby, Ruth y Mikael habían ido a investigar sobre la familia de ella.
Llegaron a su casa pasada la media noche, se introdujeron en ella sigilosamente, pasaron por todas la habitaciones y al llegar a la de Yury se llevaron una desilusión al verla vacia.
Pero aún así buscaron algo que les diera una pista, sin embargo no encontraron nada.
Decidieron buscar algunos papeles, entraron en la oficina en donde los padres llevaban sus registros contables, revisaron las diferentes carpetas hasta llegar con una etiquetada con el nombre de "papeles familiares" al abrirla encontraron lo que buscaban, con su celular tomaron fotos de dichos documentos para revisarlos posteriormente con más calma. Mientras acomodaban nuevamente todo en su lugar para evitar que alguien se diera cuenta de ello, una carpeta cayó al suelo provocando que el señor Lizande despertara y alertara a su esposa para que llamará a la policía.
Al verse descubiertos huyeron de forma rápida.
Ya en la seguridad de su casa revisaron meticulosamente cada una de las fotos que habían tomado.
- Según estos papeles... Ella es... adoptada.
- Debemos investigar en la oficina de adopción para saber su origen.
Al día siguiente fueron a aquella oficina y ahí descubrieron la verdad.
Yury había sido salvada de un accidente automovilístico cuando apenas tenía unos días de nacida. Sus padres murieron en el lugar, ella fue trasladada aún hospital para evaluarla, afortunadamente solo había salido con raspones; después de tres días fue llevada a un albergue. Varios meses después, un miércoles 6 de junio los señores Lizande la adoptaron por lo que ese dia quedó registrado como su fecha de nacimiento, perdiendo así 8 meses de su vida que se desvanecieron. Ellos jamás le dijeron la verdad por lo que Yury desconocía de esto.
- Eso significa que su cumpleaños es el 31 de octubre.
- Por lo tanto, ella es nuestro objetivo.
- Tenemos que matarla, antes de que ella condene al mundo o peor aún, antes que descubra lo que es.
Ese domingo por la noche decidieron regresar a la casa de Yury para terminar su trabajo, pero para su mala suerte había varias patrullas rondando por el lugar, y una estacionada frente a su casa, esto sin duda les dificultaría su misión, por lo que optaron por marcharse.
Ya entrada la noche, una inmensa oscuridad se presentaba, pues ni la luna ni las estrellas alumbraban esa noche.
Yury se fue a dormir pensando que al fin tendría un descanso profundo.- Que es este lugar? Se pregunta a si misma mientras recorría una sala muy elegante, la decoración se veía muy lujosa y costosa, había un librero enorme repleto de libros antiguos, junto a él una pequeña mesa con un libro abierto y una taza de té caliente, ella se acercó para ver mejor toco la taza y sintió que estaba caliente, estaba a punto de tomar el libro cuan fue sorprendida por Zack.
- Hola, estás aquí verdad?
Yury se sorprendió pero no dijo nada, parecía que aquel joven podía sentirla pero no verla ya que estaban frente a frente y el ni se percaptaba de ello.
- Tranquila no te haré nada, solo háblame, dime hola.
Ella estaba a punto de saludarlo pero recordó lo que Grilt le había dicho así que se quedó callada, camino hacia atrás y en un segundo estaba de nuevo en aquella calle.
- Hola Yury.
- Grilt! Pero como? Hace un segundo estaba en otro lado, estaba con Zack...
- Porque estabas con él? La interrumpió, preguntándole muy preocupado.
- Nosé llegué a ese lugar... Pero el no podía verme, quería que hablara con él, me asusté y aparecí aquí.
- Menos mal que no hablaste con él.
- No entiendo nada de esto, quien eres? Que está sucediendo me?
- Es complicado, pero te prometo que cuando nos veamos sabrás todo. Solo te pido que te mantengas alejada de Mikael y Ruth, ellos no deben localizarte y menos Zack.
- Mikael sabe dónde vivo.
- Que! Eso es muy peligroso, maldición. No hay más opción. Yo llegaré el martes, mientras tanto si llegarás a toparte con ellos de inmediato debes decir "Zinadadar" eso te dará tiempo.
- Que signific... No pudo terminar de decir, se comenzó a sentir cansada y mareada.
- Es suficiente por hoy. Te veré el martes.
Yury sintió que se hundía, todo se puso negro, sus ojos se cerraron quedando profundamente dormida, hasta el día siguiente, estaba tan dormida que no escuchaba su despertador que no paraba de sonar.
Yamil entro a su habitación para despertarla, se llevó un gran susto al ver la almohada y la nariz de su hermana manchada de sangre, asustado de inmediato la despertó.
Yury estaba desconsertada ya que era la primera vez que le sucedia ésto. Se levantó y fue asearse para salir a la escuela.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...