LA SUCUBO
CAPITULO 17
POR RUI- Bien, en vista de que morirás, te lo diremos. Blenja siempre nos informo de tus movimientos, nosotros sabíamos todo, Todo el Tiempo. Solo seguimos tu estúpido juego para ver hasta donde llegabas. En lo personal creí que te a cobardarias y dejarías todo en paz, pero eres tan estúpido que continuaste.
- Desde que supimos que nos traicionarias mandamos a gente para espiarte, para que siguiera tus pasos de cerca y nos informará de todos tus movimientos.
- Supimos cuando adquiriste los manuscritos antiguos. Jajaja creíste que al tenerlos sería todo más fácil; pero olvidaste algo, nosotros sabíamos de ellos, nosotros memorizamos cada página, así que supusimos lo que ibas a hacer.
- Es imposible.
- No no lo es, tan solo la idea de que pensaras que serías más astuto que nosotros te hace ver cómo un idiota. Que pena me das.
- Como iba diciendo al saber que obviamente utilizarías los círculos de anulación, que crees que hicimos?
- Nada puede romper los círculos, ni aquel que los invoca, a menos que hayan vencido por su propio tiempo.
- Exacto.
- Pero la duración de la protección es mínima de un día, mis círculos fueron reforzados para que durarán hasta mañana para garantizar todo.
- Aún no lo entiendes? Nosotros invocamos los hechizos antes de que tú lo hicieras, así que tus círculos fueron anulados desde un principio, nunca tuviste la ventaja, nunca sirvieron, de hecho los círculos que nosotros creamos vencen justo antes de que Mael se presente, para que pueda tomar a su tributo tranquilamente y no tenga que lidiar contigo.
- Pero eso no explica porque las balas no les hicieron nada.
- Ahh eso, bueno pues... Uno de los dones de los ancianos es muy especial tanto que tú lo desconoces.
- Que don?
- Su don es tomar la vida de otro.
- Que!
- Si, y adivina qué vidas tomamos...
- No.
- Así es, la vida de tus secuaces, los cuales ya se hacen en el suelo, ve voltea miralos, no están fingiendo, están muertos.
- No, no, nooooo.
Derrepente las puertas fueron abiertas bruscamente, un par de docenas de hombres armados con espadas entraron al lugar; todos ellos con el mismo anillo, eran los miembros de la legión; y liderandolos se encontraba Mikael y Ruth.
- Es hora que todos ustedes paguen por haberse desviado del camino al venerar a un ser de oscuridad. Limpiaremos está tierra de seres malévolos. Ustedes serán purificados a travez de su sangre, morirán está noche pero su almas serán puras y podrán volver a comenzar.
Todos los de la legión desenvainaron sus espadas y comenzaron a matar a cada uno de los presentes. Los ancianos estaban sorprendidos pues no creían lo que ocurría.
Intentaron huir mientras los guardias cubrían su escape. Asrat estaba en shock, un cuerpo cayó cerca de él, alzo la mirada y vio como una espada se dirigía hacia él, sacó todo el coraje y su frustración y lo enfrentó.
El era habilidoso para pelear, dejo inconsciente a su adversario, lleno de furia se enfrentó a otro a golpes, golpeaba con tanta irá y odio que no sentía más que recondor, terminó con la vida del otro.
Miró a todos lados para buscar a Yury, vio como los dos guardias que la protegían peleaban con unos miembros de la legión.
Aprovecho su distracción para tomar a Yury por la fuerza, las campanas comenzaban a sonar, la hora en que Mael llegará estaba cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...