LA SUCUBO
CAPITULO 5
POR RUI- Hace 25 años se anunció el compromiso, entre tu madre y su hermano, ella lo quería más no lo amaba, no como pareja pero aún así se comprometió, solo para seguir con la tradición. Estela tenía muchas dudas respecto a sus creencias, ella simplemente no sería capaz de entregar a su hija a un ser del inframundo, cuando hablo de ello con su mejor amigo Dominic, él la apoyo y le dio todo su respaldo pues el también estaba encontra de esos ideales.
Solo bastaron tres meses para que ambos se enamorarán del uno al otro; al año siguiente Estela descubrió que Asrat había tenido una aventura con Trina y producto de ello al siguiente año nació Zack. Toda nuestra gente se enteró de ello pero aún así no fue suficiente para romper el compromiso, solo la unión se aplazó por dos años.
En ese lapso de tiempo Estela y Dominic fortalecieron a un más su amor y producto de ello tu madre se embarazo de ti, pero al no ser la hija del linaje original eso en definitiva le costaría la vida a ella y a ti.
Dominic la ayudo a mantener su embarazo oculto, nadie sospechó nada o al menos eso creían.
Luego de ello al fin se anunció la fecha de la boda tan esperada, sería el tres de noviembre de hace 21 años. Sin embargo para esa fecha tu ya habrías nacido. Por ello Estela y Dominic decidieron huir inmediatamente después de tu nacimiento, ella encontró la manera para salir de ese lugar y poder tener su parto, en forma discreta.
El 31 de octubre tuvimos la luna negra, señal que indicaba que la novia de Mael había nacido, eso alertó a todos los líderes de inmediato y comenzaron a buscar a Estela por todas partes, hasta que dieron con ella dos días después.
Ella y Dominic estaban huyendo contigo en brazos; los perseguían una noche en la autopista. Era muy tarde, la carretera estaba en completa soledad, ellos creían estar al fin a salvo; pero una luz reflejo en el retrovisor, de inmediato se dieron cuenta que eran perseguidos... Todo se salio de control y ambos coches salieron de la pista, chocando uno con otro. Tú padre quedo inconsciente y muy mal herido, pero tu madre... Ella te protegio con su cuerpo, y desgraciadamente murió al instante.
Mi padre, Fetsrra, los iba a ayudar a huir, por ello habían acordado verse en aquel lugar. El ya los esperaba, a lo lejos el ruido de las llantas patinando lo alertó. El vio el accidente, corrió para ayudarlos pero ya nada pudo hacer, al llegar vio a Estela muerta y tú en sus brazos, mientras que su hermano se encontraba en muy mal estado.
- Domicic! déjame ayudarte.
- No, no hagas nada Fetsrra, se que moriré, además tengo que alcanzar a Estela, no puedo estar sin ella, la veré del otro lado.
- No! Tienes que vivir, por tu hija.
- Ella no estará a salvo con nosotros, nunca lo estará, así que seguiremos con el plan. Trajiste lo que te pedí?
- Si, estás seguro?
- Completamente. Ya sabes que hacer.
Tus padres habían planeado fingir tu muerte, por lo que le pidieron a mi padre que consiguiera el cuerpo muerto de un bebé recién nacido para que cambiará lugar contigo. El te tomo en brazos y dejo el cuerpo de aquel bebé.
- Gracias por todo hermano, por favor llévala a un lugar seguro.
- Te veré en la otra vida hermano.
El se marchó y cinco minutos después, el coche se incendio, dejando a los cuerpos irreconocibles.
La explosión alertó a los demás que estaban buscándolos, pronto el lugar se llenó de ellos y al ver la escena los dieron por muertos a todos ustedes.
Mi padre te llevo a un horfanato, solo te dejo ahí en la puerta y se marchó. Al ser una pequeña recien nacida fuiste adoptada de inmediato, casi al mismo tiempo mi padre fue asesinado por ayudar a tu madre.
Y no pienses que la culpo, no es nada de eso, los culpo a ellos que aún siguen sacrificando a gente inocente por conseguir lo que desean...
Yo... yo le jure a mi padre que te protegería.- Porque? Por qué lo harías si esto no te compete, o al menos asi lo veo.
- Porque ya no quiero esto, así de simple.
- Y entonces que es lo que quieren conmigo?
- ... Ellos quieren capturarte, entregarte a Mael.
- Y Mael me matará?
- No lo sé, nadie lo sabe. Las novias son entregadas en una cueva, en donde se encuentra una especie de altar ahí se dejan atadas de pies y manos. Se realiza una ceremonia, después todos se marchan del lugar dejandolo completamente solo y en profunda oscuridad, al otro día ya no se encuentran, y nadie vuelve a saber de ellas.
- Que puedo hacer? Qué harás para ayudarme?
- Esa ceremonia se llevará acabó en tu luna negra número 21, si no se hace la ceremonia en esa fecha, Ellos ya no podrán ofrecerte a Mael. Por lo tanto te mantendré oculta.
- Como? En dónde?
- Toma. Él le entrego un collar con un dije de una semilla.
- Que es esto?
- Es una protección para ocultarte, con ello ya no te sentirán, además bloquea tus habilidades, ya que no sabes utilizarlas y ese rastro que dejas de energía es fácilmente detectable, con este collar es como si estuvieras en una caja fuerte. Úsala siempre.
- Gracias. - Se quedó un rato pensativa. - El 31 de octubre es en cinco semanas, pasando esa fecha estaré a salvo verdad?
- Si.
- Y solo tengo que usarlo y ya, creí que sería algo más complejo.
- Jajaja me imagino que si.
- Y que pasará con Mikael y Ruth? Ellos vendrán en dos días a matarme y no se por que.
- Ellos son parte de la Legión, es un grupo que se encarga de eliminar a las sectas, para evitar que el hombre tenga contacto con el inframundo. Ese par son la elite de ese grupo. Pero sinceramente desconozco porque están tras de ti, debe haber algo más.
- No puedo irme y huir, mi familia... Ellos amenazaron a mi familia.
- Tranquila, yo los enfrentare. Tengo que irme, arreglaré unas cosas pero estaré al pendiente de ti.
- Espera, dame tu número para hablarte si es que sucede algo.
- Descuida yo lo sabré. Pero si te hace sentir segura te daré mi número.
- Gracias.
Ambos se despidieron, Yury seguía ahí intentado asimilar lo que había escuchado.
- Hola señorita, se encuentra bien?
Un joven de buen aspecto, ojos verdes, piel clara, y con un gran carisma se acercó preocupado a Yury.- Eh... Si gracias.
- Se que no me compete, pero la vi muy preocupada.
- Estoy bien, solo tuve un contratiempo, gracias por preguntar.
- Bueno sepa que con toda confianza puede contar conmigo.
- Gracias, me tengo que ir.
- Hasta luego señorita.
Yury se marchó del lugar recordando todo lo que dijo Grilt, pero de repente recordó a aquel joven.
- Señorita? Nadie habla así, no al menos los chicos de mi edad.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...