LA SUCUBO
CAPITULO 10
POR RUI- No tengo opción, si huyó ustedes, la secta e incluso Mael pueden matarme, pero eso es lo de menos, lo que me preocupa es mi familia, temo que le puedan hacer daño y eso jamás me lo perdonaría.
- Yo podría enseñarte algunos trucos para defenderte... Si tú quieres.
Le dijo algo nervioso.
- Te lo agradezco aunque no creo que sirva de mucho. - Ella agachó la mirada resignandose a su destino. - La otra semana mi tío Asrat organizó una reunión con los de la secta para definir algunos detalles de la ceremonia, y al parecer me enseñaran algunos protocolos que debo seguir... Te lo digo porque en estos días te avisaré para que ustedes puedan actuar.
- Si, te lo agradezco.
- Mikael... Puedo preguntarte algo?
- Dime?
- Que pasará luego de que ustedes maten a Asrat y a Blenja?
- Nosotros habremos cumplido nuestra misión, ya no nos quedará nada en este mundo, por lo que moriremos...
- Que!
- Nuestros cuerpos se harán polvo, hemos vivido muchos años, años que no pasan en valde, he visto tanta muerte, mis manos derraman sangre de aquienes he matado, mi cuerpo ha sido lastimado un sin número de veces, hay noches que no duermo ...solo quiero descansar. Quiero todo esto termine. Así como tú, yo aceptó mi destino. Somos dos almas condenadas a la muerte. - Acaricio su mejilla, se acercó lentamente a Yury haciendo que ella se sonrojora, acercó sus labios a su oreja izquierda y le susurro. - Tenemos nuestros días contados, debemos disfrutar de lo que nos queda. - tomo con delicadeza su barbilla y comenzó a acercarse más para besarla. Sus labios se rosaban, el corazón de Yury latía sin parar, ambos dejaron de respirar por un momento, ella se quedó inmóvil esperando el besó, él la miró a los ojos y un segundo después se alejo de ella bruscamente.
- No caeré en tú seducción!
- De que hablas?
- Fui débil por un segundo, pero te aseguro que no se repetirá.
- No entiendo que sucede Mikael.
- No finjas, planeas seducir a quien se te ponga en el camino para divertirte, pero no cuentes conmigo, te advierto que si vuelves a intentarlo te mataré.
- Mikael por favor explícame.
Yury estaba mortificada por el cambio tan repentino que el había tenido, Mikael pudo darse cuenta de la incertidumbre que invadía a Yury por lo que se relajo un poco.
- Parece que no lo percibes verdad? ...tus habilidades como sucubo están despertando, pero solo deben hacerlo cuando Mael te las otorgue. Haz tenido contacto con él?
- No, yo no, de que habilidades hablas?
- La seducción; solo con tu presencia remueves sensaciones y sentimientos en los hombres. De seguro notaste un comportamiento diferente a todos los hombres que te rodean.
- Creo que sí. Hoy en la mañana me sentía diferente, como más segura de mi, me sentía hermosa.
- Eso es lo que nos impregnas a nosotros, caemos en esa seducción. Pero yo no volvere a caer. Me voy ...espero la información para dar con Asrat.
- Si...
Mikael se marchó molestó, Yury se entristeció un poco, sus emociones se alteraron y con ello volvió a la normalidad, mientras seguía su camino noto que ya no llamaba la atención de los hombres, como si su estado de ánimo influyera en ello.
ESTÁS LEYENDO
La sucubo
RandomUnos sueños extraños que no tienen sentido, la aparición de un joven misterioso, un accidente de hace años, una secta antigua y secretos del pasado que alcanzan a nuestra protagonista en su presente y que cambiarán por completo su vida. Conoce la h...