Capitulo 11

61 8 4
                                    

LA SUCUBO
CAPITULO 11
POR RUI

Esa misma noche en otra ciudad se llevaba a cabo la reunión de los lideres de la secta.

- Es cierto lo que nos dijiste Asrat? Hablo una mujer mayor.

- Al fin encontraste a tu sobrina? Pregunto un anciano.

- O acaso lo estás inventando para salvar tu cuello? Le pregunto de forma burlera un hombre de su misma edad.

- Es verdad, al fin encontré a la novia de Mael.

- Y por qué no la has traído contigo?

- Acaso se te escapó?

- No, ella vendrá, la traeré una semana antes de la ceremonia para que la conozcan.

- Y ella vendrá por su propia voluntad?

- Si, le dije que si no lo hacía su familia sufriría las consecuencias.

- Y eso Obviamente te incluye a ti, así que la engañaste para salvar tu pellejo.

- Iniciaremos con todos los preparativos, te esperamos en esa fecha.

- Y ni siquiera se te ocurra fallar.

- No lo haré.

Asrat salió del lugar furioso, odiaba aquellos hombres, pues el quería tener el control de todo.  Más tarde se reunió con Blenja.

- Y como te fue?

- Esos bastardos me trataron como escoria, pero se van arrepentir, lo lamentaran.

- Y entonces... El plan.

- Continúa tal y cómo era.

- Estás seguro?

- Si. Seguiremos su estupido juego de ofrecer a Yury, pasada la media noche la sacaremos de ahí y cuando Mael se presente fingiremos que esos ancianos la raptaron para que el los mate a todos, a cada uno de esa basura. Luego lo controlaremos por medio de Yury, Mael hará lo que sea por ella.

- Mael podrá matarnos en cualquier momento.

- Si podría ...pero tengo un as bajo la manga, es un viejo encantamiento para proteger a Yury y evitar que Mael le ponga sus asquerosas manos en cima a mi futura prometida.

- A caso sigues con la idea de hacerla tu mujer.

- Por supuesto, para ello está la posion, una vez que la beba yo seré su único amor, y hará todo lo que ordene, la obligare a controlar a los empresarios, políticos y todo aquel que tenga poder, para que me lo otorgue.

- Estás llendo demasiado lejos.

- Claro que no! Mi antecesor fue el que inicio todo y yo merezco todo el poder y control.

- Pero si no funcionan los encantamientos?

- Funcionarán, leí los manuscritos prohibidos, ahí está todo. Todo está listo para que yo tenga el control de todo, todos caerán a mis pies.

Ya entrada la noche Yury dormía profundamente; en su sueño ella se encontraba descalza caminando a la orilla del mar, llevaba un hermoso vestido blanco de manta de tirantes que le llegaba a la pantorrilla, su cabello estaba suelto, en su brazo llevaba un brazalete de perlas, podía sentir la arena cálida al igual que el agua del mar. A su derecha había un camino de velas sobre la arena, lo siguió hasta llegar a una mesa lista para una cena romántica iluminada por antorchas, al llegar fue recibida por aquel hombre enmascarado, esta vez el vestía con una camisa de manta blanca con bordados en azul marino y un pantalón pesquero del mismo color y por su puesto un antifaz blanco decorado con vivos azules. Se acercó a Yury hizo una reverencia para después besar su mano e invitarla a tomar asiento a la mesa.

La sucuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora