Capitulo 14

55 11 2
                                    

LA SUCUBO
CAPITULO 14
POR RUI

Por la noche Yury se dispuso a dormir esperando ver a Mael.

Se encontraba está vez caminado por unas calles que le erán familiar.

- Esto es... Es mi ciudad! Estoy a unas cuadras del centro, pero porque?
A lo lejos pudo ver dos siluetas de dos personas que estaban al parecer peleando y una silueta más que se acercaba a ellos. La joven camino hacia ellos para ver de quién se trataba, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que la tercer silueta era Mael, al acercase más vio a Ruth y Mikael entrenando combate cuerpo a cuerpo.

Ella no podía entender lo que sucedía, pero presentía que algo malo estaba a punto de suceder.

Mientras más se acercaba podía sentir los sentimientos de Mael y por un momento pudo escuchar sus pensamientos.

- Maldito cómo pudiste besarla, haré que te arrepientas.

- Este pensamiento es de Mael, el está sintiendo mucho odio hacia Mikael, también está triste porque piensa que siento algo por él, está celoso pero sobretodo furioso, está a punto de... Quiere matarlo. No!

Ella corrió para alcanzar a Mael lo tomo del brazo. Mael como acto reflejo jalo su brazo que estaba sujetando mientras que con el otro se disponía a atacar, detuvo su mano a tiempo antes de hacerle daño a Yury; quedó sorprendido al verla.

- Yury que haces aquí? Le dijo sorprendido al verla.

- Por favor no le hagas daño, no lo mates. Le suplicaba sujetandole las manos.

- El se atrevió a besarte, eso no lo perdonaré. - Se podía notar en su voz que realmente estaba furioso, en sus ojos se veía ira, en la energía que él desprendia.

- Fue mi culpa yo no pude controlar mis dones. - Intento justificarlo pero en el fondo sabía que no era verdad. Podía sentir que Mikael se había enamorado de ella.

- Yury... Debes saber que tú solo eres mía, y cualquiera que intente algo más contigo me hace arder en celos. Yo soporto el fuego, mi poder es el fuego, pero ver qué ese imbécil te besara me hizo sentir un calor desconcertante en mi pecho, un calor que no soportó.

- Mael por favor no le hagas nada.

- Lo amas como para llegar hasta aquí por el? - Le pregunto con cierta tristeza en su mirada.

- No, no lo amo a él, yo... Yo llegue aquí por ti. Anoche no estuviste conmigo y hoy solo quería dormir para verte, es por ti que estoy aquí, solo quería estar contigo. Dijo avergonzada, desviando sus mirada de él.

- Es cierto lo que dices?

- Si...

- Tus palabras me hacen tan feliz. - El la abrazo, ella podía sentir como la energía negativa que expedia disminuía.

- Mael... Yo... Estoy enamorada de ti.

La mirada de Mael demostraba asombro, la abrazo fuertemente para después besarla sin medida.

Después de un beso tan apasionado Yury se dio cuenta que estaban en otro lugar. Era un parque con una fuente al centro, caminaron hacia ella para verla de cerca.

- Lamento mucho lo que te hice, me sentía tan mal que por eso no quería verte ayer, pero en realidad me arrepiento de haber estado contigo, ansiaba tanto poder tenerte cerca. Y hoy te iba a buscar después de  arreglar cuentas con ese imbécil.

- Solo me duele un poco mi cuello, descuida estoy bien, no fue nada.

- No pude contenerme, es que te deseo tanto, no te imaginas cuanto te amo.

La sucuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora