Capitulo 8

72 10 2
                                    

LA SUCUBO
CAPITULO 8
POR RUI

- Hola amiga - dijo el chico casi sin aliento - disculpen que los interrumpa, ...perdón es que me falta el aliento.

- Tu eres el chico de la mañana, el de la bicicleta.

- Si, soy Duels, cuando te fuiste corriendo dejaste caer tu cartera, quise venir antes pero tenía que dejar la bicicleta y luego me vine corriendo, como vi tu uniforme supe que estudiabas aqui.

- Muchas gracias, no te tenías porque molestarte.

- Porque esa actitud como si me fueran a atacar esos dos? Pregunto mientras observaba la actitud desafiante de los hermanos.

- Que?... No como crees, es solo que, nos sorprendiste porque corrías hacia nosotros, incluso creímos que nos ibas a robar. Intento justificar Yury. Mientras el otro chico se acercaba gritando

- Yury!

- Grilt!

- Tranquila ya estoy aquí, no dejaré que ellos te hagan daño.

- Esto es muy raro. Comentó desconsertado Duels.

- Disculpa es un asunto complicado.

- Veo que lo es. Ellos se ven agresivos. No quieres que me quedé a ayudarte? Se que apenas nos conocemos, pero no me dan buena espina.

- No te preocupes, porque yo estoy aquí para ayudarla. Le dijo Grilt de manera sería, pues quería dejar en claro que Yury no estaba sola.

- Muchas gracias Duels, por cierto soy Yury, y no tienes nada de que preocuparte son amigos, es solo que discutíamos sobre un tema.

- Bueno si tú lo dices, me iré, un gusto conocerte. Duels se marchó del lugar, al darse la vuelta una sonrisa misteriosa se dibujo en su rostro.

- Esto cada vez es más interesante, me gusta. Pensó para si mismo.

Grilt lo vio marcharse, de inmediato regreso la mirada hacia los hermanos.

- No dejaré que le hagan nada. Se colocó frente a ella para protegerla, podía sentirse en el ambiente que algo estaba a punto de suceder, pero la mano de Yury sobre su hombro lo calmó.

- Gracias Grilt, pero todo está aclarado, ellos no me harán nada, solo quieren a Asrat.

- No confiaré en ustedes hasta que estén lejos de ella.

- Tranquilo, ustedes no nos interesan, nuestro objetivo es otro. Además no tenemos nada de que hablar contigo. Yury seguiremos en contacto para cumplir lo acordado.

- Si, claro.

Los hermanos se marcharon para organizar su ataque.

- Yury no puedes confiar en ellos.

- Tranquilo, si hubieran querido matarme, a hora no estuviera hablando contigo. Pero porque tienes esa mirada triste.

- Lo siento... Creo que no podré protegerte. La secta te quiere y no parará hasta tenerte.

- Lo sé, tengo que ir con ellos.

- Aceptarás?

- No me queda de otra.

- Te falle y le falle a mi padre...

- No te preocupes, tengo el presentimiento de que todo saldrá bien.

- Yo estaré en la ceremonia y estaré a tu lado hasta el último momento.

- No tienes que hacerlo, tu no quieres estar en ese ambiente, no lo hagas por mi.

La sucuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora