Era ya el domingo por la tarde cuando a Aemond le dejaron salir, pero se quedaría en casa los siguientes tres días. Rhaenyra había sido la que le pagó la instancia en el hospital, lo cual lo tenía muy confundido. ¿Era ella consciente de que Aemond había pegado tanto a Jacserys como a Lucerys?
No ayudó el bajar del taxi y que lo primero que escuchase fue lo bien que Aegon se lo había pasado la tarde anterior con sus sobrinos y que debían ir más. Joder, menuda mierda; el cerebro de este tipo estaba podrido.
Algo bueno que tenía no ir a clase era que se podía quedar viendo la televisión durante todo el día. Su sentido de la responsabilidad sin embargo era jodido y tuvo que ponerse en algún momento a hacer los deberes.
No se esperó recibir visitas, pero fueron agradables. Le abrió a Ramsay y Theon, quienes nada más entrar le contaron todo lo que había sucedido después de que se los llevasen al hospital.
— Joffrey está castigado durante todo el mes. Hay vídeos rulando de lo que ocurrió por todo internet. Mira—Theon se acercó mostrándole uno de los vídeos que graciosamente había hecho su hermano mayor.
— Genial—dijo molesto Aemond, de un manotazo apartando al contrario y a su móvil.
Tanto Ramsay como Theon se quedaron callados. Era un silencio incómodo, un silencio que esperaba las palabras ajenas. Ramsay cogió un cigarro y lo encendió, el otro simplemente guardó el móvil.
— Mierda. Lo siento, ¿vale? Simplemente se me cruzaron los cables. Vi a mi hermano en el coche y luego al otro que me vio con una sonrisa y… joder.
— No te preocupes…—susurró Theon.
En cambio Ramsay soltó una risa fuerte y negó varias veces.
— Seamos sinceros, tiene una cara muy golpeable. Y el pequeño gremlin de tu sobrino, ese tiene todo el ojo azul, pero hoy ha estado pavoneándose con sus amigas.
Aemond gruñó y dio un golpe fuerte a la cama, menudo hijo se puta…
— Cuando le pille…—cogió aire y lo soltó intentando tranquilizarse.— ¿Qué más pasó?
— Pues… la ex de Joff se sentó con ellos. Estaban también el insoportable y Margery. Al parecer han hecho grupo. No entiendo nada—Ramsay aspiró fuerte del cigarro.
— Eso me da igual. Theon, ¿has descubierto algo?
El contrario asintió, cogiendo el móvil y acercándolo de nuevo a Aemond con miedo de que le golpease otra vez.
— Esta es la cuenta de Twitter de Lucerys. Tiene casi cien mil seguidores y ha hablado mal de ti en varias ocasiones, y por más que no dijera tu nombre es evidente… tuerto y demás.
Y ahí estaba el golpe que le dio Aemond, empujándolo para que se alzarse de la cama y se fuera a las sillas como el otro.
— Qué gran hijo de puta…
Tanto Ramsay como Theon dijeron que se tenían que ir. Cuando a Aemond le daba el ataque de ira era mejor dejarlo solo.
Aegon miró por tercera vez el móvil durante dos minutos. Estaba en la caja, esperando a tener algún cliente aunque hoy era un día tranquilo, los lunes no había tanta gente como los fines de semana.
"¿Qué estás estudiando ahora?" le había escrito a Jace.
Tras ver la respuesta buscó en Google lo que significaba anomalías del ADN. No quería parecer un jodido idiota.
"¿Con el golpe me habré dañado el ADN?", le escribió.
Honestamente, recibir el audio ajeno riendo y explicándole más le alegró el día. Aegon volvería a casa feliz hoy.
ESTÁS LEYENDO
POLVO VALYRIO (LUCEMOND + JAEGON)
FanfictionDesde generaciones se dedicaron a la creación y distribución del bien conocido Polvo Valyrio, una sustancia química capaz de crear alucinaciones duraderas en menos de un minuto de tiempo de espera. Muy barata y bastante más peligrosa que las drogas...