13. Año nuevo. 🔞

491 64 38
                                    

Aegon se miraba en el espejo mientras se ponía aquella gargantilla negra. Tenía el pecho descubierto, mostrando varios de los tatuajes que poseía.

Se puso el perfume de su hermana, así como unos vaqueros ajustados que desde luego le hacían unas piernas y un culo impresionantes.

Su camisa blanca abierta y una corbata. Luchó por ponerse aquel eyeliner que cada vez dominaba mejor, así como se colocó los piercings en la nariz y orejas que tenía pero de normal no usaba por el trabajo.

Finalmente salió. Era 31 y con Jace y Helaena habían decidido ir a un bar LGBT para celebrar ahí. De hecho, habían reservado toda una zona para ellos con varias botellas de alcohol. Cómo no, Helaena había invitado a Sansa y Sansa a sus primos Jon y Cregan.

- ¿Cómo me veo? -le preguntó a su hermana. Cuando la vio sin embargo se quedó boquiabierto- Si no fuese gay y tú mi hermana te juro que...

- Cállate o te vomito encima.

Helaena ni lo miraba. Se estaba poniendo el pendiente. Tenía botas altas y negras por los muslos, un mono corto que le dejaba ver parte del trasero rosa fucsia, con tremendo escote y esas tetas ajenas tan grandes que parecían a punto de salirse. Glitter por su cuerpo, maquillaje rosa y negro y dos coletas altas que la hacían ver incluso más niñata.

Se puso encima el chaleco largo de estampado de zebra, así saliendo al fin junto con su hermano que usaba el mismo estilo de chaleco pero negro.

- Pareces una puta, Aegon. Me encantas-le dijo la contraria, sonriéndole.

Aegon le dedicó una divertida mueca, agradeciéndole poco después.

Subieron al coche alquilado que había pillado Aegon, pues el sitio quedaba algo lejos y andar con estas temperaturas no sería buena idea.

- Tengo un tanga debajo-confesó el hombre.

- Jace va a comer culo vamos, para tres años -la contraria se rió mientras fumaba.

Jacaerys usaba una camiseta de cuello largo con varias cadenas negras, pantalones lisos bajo los cuales estaba metida esa camiseta. Unos zapatos con suela, varías pulseras y muchos anillos, además de las uñas pintadas de negro. Su cabello suelto, ligeramente ondulado como lo solía tener y muy despeinado. Se había hecho eyeliner negro bajo los ojos con un par de patrones puntiagudos en forma de triángulos. El detalle de aquella camiseta era su espalda, la cual tenía una apertura que dejaba ver sus músculos.

Hoy Sansa como siempre se había superado, su vestido ajustado y negro, se manga larga pero escote en V muy lronunciado. Un cinturón que separaban la parte abierta de la falda del vestido de color gris holográfico, con un corte en su pierna derecha casi hasta su cadera. . Un bolso a juego, unos tacones que la hacían ver incluso más alta. Tenía el cabello suelto, ahumado negro que destacaba sus ojos verdosos. Transmitía sensualidad elegante, a diferencia de Helaena que parecía más bien una pequeña putita bimbo.

Nada más llegaron a la fiesta y se vieron la Stark se maldijo a si misma y tuvo que tomarse de golpe esa copa que se había pedido con sus primos mientras esperaba.

Cregan ahora mismo estaba en el cielo. Los Targaryen eran algo de otro mundo. Desde Aegon hasta Helaena, ambos se veían absolutamente increíbles y no sabía si babear por uno o por la otra, aunque puso distancias especialmente con Helaena al ver la mirada asesina de Sansa.

- ¿Y la pelirroja esa donde se ha metido? -le preguntó a Jon, el cual llevaba rato buscando a una chavala que vio en la cola para entrar.

- Luego la busco -dijo seco. Él iba lo más básico, camisa negra y pantalones vaqueros. Se había esmerado en peinarse eso sí.

POLVO VALYRIO (LUCEMOND + JAEGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora