♡
— Bueno, Jimin... igual... debes tratar de entenderlo, trabaja todo el día. — expresa Jungkook acomodándose al costado del omega, mientras esté formaba un pucherito con sus labios.
— Kook, lo entiendo, lo entiendo completamente, muchas veces le he preguntado si se siente sofocado con el trabajo, podemos arreglarlo de otra manera... P-pero no quiere... — Acaricia sus manitos entre sí. — Siento de verdad que algo está pasandole y no me lo ha dicho...
— Jimin-ssi, siento que tu deberías relajarte. Quizá salir, ¿hace cuanto no sales? — El menor suspira bajito, mirando sus muslos y sus manos al estar reposadas ahí.
—Bastante... — Murmura, mientras Kook asentía y buscaba algo en su teléfono, Jimin frunce su ceño cuando ve que estaba buscándole entradas al cine. — ¿Qué estás haciendo? — Pregunta curioso.
— Mira... mañana es sábado, dices que no trabaja los sábados, ¿verdad? — El menor asiente. — Invítalo al cine, tengan citas otra vez... Les compraré las entradas, ¿vale? Le encantará, comerán chucherías y esas cosas que hacían antes ustedes que me generaban subidas de azúcar. —
Expresa Jeon con una sonrisita, mientras Jimin le miraba algo inseguro.
— Inténtalo, no pierdes nada.
Mira la película que jeon había elegido, haciendo que de una risa y asienta, sintiendo como su ánimo subía al ver una posible oportunidad de que Taehyung se despejara de su trabajo.
— Tienes razón, estoy seguro que le gustará.
Dice Jimin con una sonrisita, mientras ambos se dedicaban a ordenar un poco la casa y a hacer algo para comer ambos, ya que Kim no llegaría a comer hoy otra vez, pero Jimin trataría de hacer todo lo posible por esperarle para mostrar aquellas entradas y la emoción contenida de que por fin se dieran algo de tiempo.
Kook se fue antes de anochecer, dándole buenas vibras a Jimin antes de que este se despidiera y terminará por estar nuevamente solo en su hogar, suspira pesadamente y se acomoda en el sofá, dando suaves masajes a los costados de su cintura, respirando suave y pausado por los dolores que tenía allí.
Después de varias horas, mirando el reloj y comiendo chocolate para evitar que le dieran ganas de dormir, se mantuvo esperando atento a cualquier ruido. La emoción invadió su pecho al escuchar el sonido de unas llaves, viendo como Kim abría la puerta luego de unos minutos, haciendo que sonría y se levante con cuidado.
Taehyung en cuanto le ve traga fuertemente saliva, dándole una sonrisa.
— cachorrito, ¿qué haces despierto? — Jimin sonríe y lo abraza, sintiendo como Taehyung lo envolvía en sus brazos también. — no te hace bien madrugar, pequeño.
— Quería esperarte.. ¿Qué tal el trabajo? — Acaricia dulcemente sus mejillas, el alfa le regala una dulce sonrisa. —
— Bien... — dice, mirándole. — ¿Vamos a dormir? — Pregunta, pero antes de aquello siente como Jimin tira suavemente de una de sus manos. — ¿Qué sucede? — Mira curioso a Jimin.
— me alegra que te esté yendo bien, alfa... — Acaricia su mano. — Tengo una propuesta para ti... — Kim relame sus labios mirándole. — Mira. — Toma su teléfono y le enseña las entradas. — Kook compró dos entradas para nosotros... para ir al cine a ver una película de terror. — le dice, emocionado. —
Jimin mira la cara del mayor sintiendo como su ánimo bajó de golpe al ver ni una pizca de emoción en su cara, haciendo que le mirara algo desanimado de repente.
— ¿N-no... no quieres...? — Pregunta, sintiendo como un nudo se colocaba en su garganta.
— Perdóname, cachorro... — Acaricia el cabello de Jimin. — Estoy realmente muy cansado, te prometo que si mañana me despierto bien, iremos al cine. — le regala una sonrisa. — Me emociona ir contigo, ¿si? Solo que el sueño que traigo no me deja mostrártelo... — Jimin baja lentamente el teléfono.
— s-si.. claro... — Aprieta sus labios, bajando su mirada. —
— ¿vamos a dormir? — El menor asiente, caminando hasta la cama para recostarse ahí ya con su pijama puesto. — No he saludado a mi bebé. — Expresa, acercándose a besar y acariciar la pancita del menor. — he querido darle cariño de hace tiempo pero no quería despertarte, cachorro.
— se ha estado moviendo muchísimo últimamente... — le dice dando una risita vaga, antes de que Kim le de una sonrisa y se coloque su pijama, Jimin aprieta sus labios suavemente. — alfa...
Kim se acomoda en la cama, volteando a ver a Jimin. — ¿Mh? — Pregunta, mirándole.
— ¿M-me darías un besito? — Le pide con sus ojitos algo apagados. Kim acaricia dulcemente la mejilla de su omega para dejar un besito en los labios de este, haciendo que Jimin de una sonrisita. — Gracias, alfa.
— Ahora a descansar, cachorrito.
Murmura, haciendo que Jimin asienta y se acomode contra el cuerpo del contrario, cerrando sus ojitos con una linda sonrisa en sus labios, mientras Taehyung nuevamente se quedaba observando el techo metido en sus pensamientos.
Esa culpa que no le dejaba tranquilo.
Saber que le estaba mintiendo.
Pero después de todo, le tenía bien. Podía mantenerlo, estaba constantemente comprando cosas que le gustaban al menor. Le tenía feliz.O eso creía Kim.
[...]
El menor se había encargado de preparar un buen desayuno, Kim solía dormir hasta tarde pero después el preocuparse del almuerzo los días sábados y domingos, eran los únicos días que nunca tenia trabajo. Y esos días era los que Jimin aprovechaba más que nunca.
Jimin en cuanto escucha algo de sonido en la habitación sonríe, escuchando pasos hacia donde estaba, por lo que no tardó en hablar.
— ¿Cómo se siente? —Pregunta Jimin cuando ve a Kim salir de la habitación, pero al ver como estaba vestido frunce su ceño. — ¿P-por qué estás...?
— Jimin, cachorro. — se acerca a el tomando dulcemente su cabeza para besar su frente. — Me llamaron del trabajo, debo asistir hoy... por favor discúlpame. — acomoda su corbata en la camisa. —
— P-pero... A-alfa, la pelicu-...
— Lo siento mucho, cariño. Ve con kook, disfruta con el, ¿si? Si necesitas dinero para comprarte chucherías me llamas y te enviare. – Le dice, mientras Jimin se quedaba sin saber que decir, siente como este lo abraza. — Por favor discúlpame, bonito.
— N-no... está bien... — susurra, con un nudo en su garganta. Su lobito bajo sus orejas triste, enterrando su cabeza entre sus patitas.
— Gracias por entender, cachorrito... te lo recompensaré.
Jimin le da la mejor sonrisa que pudo en esos momentos, pero cuando Kim salió de allí no pudo evitar soltar todo el aire que había tenido contenido, sus ojitos al instante se cristalizaron, caminando a su cama para acostarse ahí y acariciar su pancita, sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas y leves sollozos salían de sus labios.
— P-perdón... — Susurra hacia su pancita. — s-sé que no debo llorar, solo... s-solo déjame hacerlo un poquito...
Murmura, sollozando, enterrando su rostro en la almohada sintiendo un fuerte dolor en su pecho.
— Se que no es su culpa... s-se que no puedo culparlo, p-pero ya no lo soporto... Lo quiero de vuelta, quiero a Taehyung de vuelta — Sus ojitos estaban algo enrojecidos ya, llenos de lágrimas sin poder ver bien. — Perdón... perdóname por hacerte sentir esto, Minhee...
Su pecho dolía tanto. Y su lobito sentía como omega que estaba haciendo algo mal. Temía que Kim pudiera encontrar a alguien en su trabajo que le entregara todo el tiempo que Jimin no.
Tenia miedo de perderlo.
♡
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas - VMin
RomanceUn amante, un esposo, hasta una alma gemela. ¿Cuándo Kim Taehyung iba a aceptar que su pareja destinada fue todo este tiempo su mejor amigo? Ese chico risueño que lo conoce desde pequeño en estos momentos es el causante de hacerle el hombre más feli...