♡ (+18)
— Joder pero que pasó. — Exclama Jeon en cuanto pudo después de algunos meses ir a ver a Jimin, dejandole ver aquella gran pancita redonda. —Te inflaste, como un globito.
— No me hagas burla — Gruñe acomodándose en la cama. — MinHee está realmente muy grande. — Acaricia suavemente su pancita antes de que Kim apareciera con una bandeja de chucherías llenas para aliviar los antojos de su cachorrito.
— ¡Ya llegue amor! — Exclama antes de dejar la bandeja en la cama — Compré chocolates, golosinas, todo lo que me pediste. — Deja un dulce besito en la mejilla de Jimin antes de ir hasta la pancita del menor para acariciar esta misma suavemente. — Pancita satisfecho significa corazón contento, cariño.
— Muchas gracias, Lobito. — El menor sonríe, Jeon aún seguía mirando la escena algo espabilado, sin saber muy bien qué opinar al respecto. —
— Se te ve bastante feliz, Jimin. — Jeon sonríe, mientras el alfa seguía abrazando la pancita del menor como si su vida dependiera de ello. — Y ni hablar del alfa este.
— Me consciente en todo, es lo mejor del mundo. — Jimin suelta una risita, mientras Jeon también soltaba una antes de acercarse a mirar aquella pancita. —
— presiento que será niña. —Murmura, haciendo que el menor abra sus ojitos más de lo normal. — Y que tendrá tus ojitos pero no tu cabello. —Mira despectivo a Kim. —Tendrá el de él.
— será hermosa, o hermoso.— Dice Kim con una sonrisita. Jimin saca un chocolatito mientras suspiraba feliz al tener cositas dulces para comer. —
— Es increíble lo rápido que crece... — Expresa Jeon, haciendo que jimin de una risa.
— Te fuiste por dos meses, Jungkook. — Jimin suelta una risa y Kim también. — Pero igual las vacaciones te han sentado muy bien. — Sonríe dulcemente el más bajito. Jeon da una sonrisita.
— Claro que si~ — se acuesta en la cama, acomodando un brazo por detrás de su cabeza.
— ¿Y que tal todo con Hoseok? — Pregunta Kim, acomodándose al costado de Jimin para abrazarlo y dejarlo contra su pecho, mientras esté seguía comiendo chucherías sin problema.
Jungkook aprieta sus labios mientras elevaba sus hombros mirando el techo, aparentemente las cosas seguían iguales a pesar del tiempo que había pasado.
— No hay nada que agregar... sigue todo igual. — Suspira suavemente. — Y no lo he visto de hace 2 meses justamente así que... no lo sé, supongo que fue algo de un año sin más para el. — Mira hacia otro lado, mientras Jimin apretaba sus labios y suspiraba.
— Debiste haber hablado con el, Kook... — Forma un pucherito — Quizá no fue así, algo debió haber ocurrido, a ustedes se les veía muy bien...
— No lo sé, Jimin... Pero sé que no fue nada serio para él. —
Kim suelta un bufido bajo.
— Si te hizo daño, me las arreglo yo con el. — Espeta, haciendo que jeon niegue, elevándose de hombros antes de darle una linda sonrisa a ambos individuos.
— No es necesario, si se fue... ya no vuelve. Es sencillo. — Se estira en la cama. — ahora, vine a dar una vuelta para ver como estaban, pero debo irme... — va hasta Jimin dando un besito en su frente — Se te ve bien, Jimin... me alegra que no tenga que golpear a ningún alfa.
— Pff, claro que no. —Kim da una sonrisita, despidiéndose de Jungkook también quien le bate la manito y va hasta la puerta de la habitación.
— Nos vemos otro día, ¿si? Tengan linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas - VMin
RomanceUn amante, un esposo, hasta una alma gemela. ¿Cuándo Kim Taehyung iba a aceptar que su pareja destinada fue todo este tiempo su mejor amigo? Ese chico risueño que lo conoce desde pequeño en estos momentos es el causante de hacerle el hombre más feli...