Flashback
"Lo que pasó en la noche de chicos, queda en la noche de chicos"
Narra Steve
Cuando finalmente llegamos a mí casa, invite a T/N a qué se sintiera cómodo, cómo si fuera su casa, el algo dudoso, solo se sentó en el sofá de la sala de estar, yo me senté a un lado de el y comence a preguntar que le gustaría hacer primero.
— Y bien... ¿Que te gustaría hacer primero?
— Bueno uhm, la primera vez que vine ni siquiera pude disfrutar del agua de tu piscina...
— ¿Estás seguro que quieres ir ahí?, No fue ahí donde sucedió lo del...
— Si, fue ahí pero... Yo creo que... Me ayudaría mucho superar ese trauma de una vez por todas, pero... No traje conmigo ropa extra...
— No te preocupes por eso, buscaré algo para ti, eres mucho más pequeño que yo pero te aseguro que tengo algo.
Subí las escaleras, dejando a T/N solo algunos minutos, busque algo para el, pero para mí mala suerte, no encontré nada de su talle, al menos le llevaría algo para secarse si era necesario.
Al bajar las escaleras, note que T/N no estaba en el sofá, me dirigí rápidamente hacia el patio y lo vi en la piscina, mojando sus pies, esperándome.
Mí impulso de idiotez me dijo que lo empujase, así que eso hice, el cayó, luego volvió a subir y me miró de mala manera.
— STEVE!!!
Me reí antes su reacción, me quité mí playera y me tiré a la piscina dando una vuelta en el aire.
Cuando subí a tomar aire, vi a T/N en el borde mirándome.
— Agh, eres un idiota... — Dijo luego de lanzarme agua.
— ¿Buscas pelea?
Nadé hacía T/N y lo tome de la cintura para empezar a molestarlo con cosquillas.
El no paraba de reír y yo seguía riendo junto a el, era divertido molestarlo...
Cuando finalmente deje de hacerle cosquillas tras la súplicas de T/N, note que ambos estábamos muy cerca del otro, de cerca el se veía realmente... Tierno...
A todo esto, mis brazos seguían rodeando su cintura, la cual era muy pequeña para ser un chico, incluso por un momento, recordé a Nancy.
Toda esa situación extraña, hizo que T/N se pusiera rojo como un tomate, el miraba para otro lado, pero lo notaba en sus mejillas.
Lo solté de forma delicada, no quería parecer mal tipo, considerando que no lo había tratado de forma amable anterior mente.
— Perdón, yo... — El dijo algo dudoso, rápidamente hablé para que no se sintiera incomo por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...