Narra T/N
Octubre... 1984... Varios meses pasaron desde aquel incidente con el demogorgon... Si, el mounstro al cual evitamos tanto Will como yo tenía un nombre, un apodo mejor dicho, inventando por los niños amigos del hermano de Jonathan...
Halloween se acercaba y las familias de Hawkins comenzaban a decorar sus casas por la festividad.
Cambiando de tema, Nancy y yo nos hicimos mucho más cercanos de lo que ya éramos pero, aún no era sincero con ella, sobre el tema de que soy gay, y que aún me sigue gustando su novio... Quizás ese era el problema...
Por otro lado, me había hecho amigo de Jonathan, ya que de vez en cuando visitaba a Will para ver cómo estaba, pues, ambos visitamos el laboratorio para los chequeos generales.
Los Byers eran agradables, en especial Joyce... Ella era... Muy cariñosa, me recibía como un hijo más, pues me agradeció por acompañar a Will esos días en los cuales estuvimos desaparecidos, yo le había dejado en claro que no era necesario tanta amabilidad, pero aquella mujer seguía insistiendo en ser muy cariñosa conmigo, no me incomodaba, solo no quería sacarle tiempo de calidad con su verdadera familia...
Jonathan también era agradable, compartíamos gustos en común e incluía llegué a pensar de que me gustaba... Pero luego de pensarlo como por una semana, me di cuenta de que solo lo veía como un amigo, un hermano quizás...
Otro día en la secundaria Hawkins, esperaba a Nancy la cual, ahora la traía Steve.
No me molestaba en lo absoluto, eran novios después de todo yo estaba en un proceso de superación gay, al menos eso intentaba...
No voy a negar de que Steve se volvió mucho mas agradable desde aquel día en el hospital, incluso me consiguió una cita con Tammy Thomson, la cual tuve que cancelar por... Problemas familiares, aunque en realidad todos sabemos que fueron problemas gays...
Mientras esperaba a Nancy note un automóvil nuevo... ¿Quizás algún alumno había cambiado de vehículo en pocas semanas?, Había gente con dinero... Obviamente...
El auto estaciono y un chico salió de el...
Era muy... Sexy... Estaba teniendo un ataque gay... Un alumno nuevo en la secundaria...
Todos y todas lo observaron, algunos susurraban entre ellos, otros solo miraban, no podían negar de que realmente era muy lindo.
De seguro las chicas morían por el y apenas había llegado a Hawkins...
¿Cuáles son las probabilidades de que sea gay?, Seguro nulas...
Negué con la cabeza y mire hacía otro lado esperando a Nancy, la cual llego unos minutos después de que el chico nuevo fuera visto por toda la secundaria.
— ¿Lo conoces? — Pregunté incrédulo...
— No, ¿porque debería?, No se ve como alguien interesante siendo sincera... Vamos a clases...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...