Capitulo 30 (Final)

2.1K 199 56
                                    

Narra T/N

Llegamos hasta las afueras del lugar de las caravanas, obviamente no podíamos entrar, así que Steve estacionó lo más lejos que pudo.

Estábamos reunidos, preparando las armas y analizando nuevamente la situación.

— Muy bien, repasémoslo una vez más... Fase uno... — Hablaba Nancy, la cual se había encargado de auto proclamarse líder y nadie se quejó, salvo Dustin el cual no quería seguir órdenes siendo el único menor de los seis que estábamos en la casa rodante, pero no tenía otra opción...

— Vemos a Erica en el parque, le avisará a Max y Lucas cuando estemos listos. — Dijo Robin.

— Fase dos.

— Max llama a Vecna, irá tras ella, eso lo pondrá en trance. — Hablo Steve.

— Fase tres.

— Atraigo murciélagos con Eddie. — Dijo sin ganas Dustin.

— Fase cuatro.

— Vamos a la guarida, que ojalá esté libre de murciélagos, y flambear. — Dije señalando aquella Molotov improvisada que tenía Robin.

— Nadie pasa a la siguiente fase sin la respuesta de todos, nadie se desvía del plan, pase lo que pase, y T/N... Audífonos, en todo momento, ¿Entendido?

Todos asentimos y salimos de la casa rodante, en dirección hacía el trailer de Eddie.

Todos entramos y el primero en pasar el portal fue Steve, que se aseguraría en encontrar algo para amortiguar la caída, el subió y luego dio una voltereta, quedando de pie y sin ningún rasguño.

Yo solo negué con la cabeza... Mientras le daba play a la canción una vez más... Ya me estaba cansando de toda esta mierda.

Sin más pasamos de a uno, no sin antes pasar las armas.

Ya una vez todos en el otro lado, salimos del tráiler, me dirigí hacía el grupo de Steve, Nancy y Robin como habíamos planeado, pero el más alto me detuvo, quedé confundido, así que me saque los audífonos unos segundos para escuchar lo que tenía que decir.

— Oigan, pónganme atención, si las cosas salen mal en absoluto, aborten, ¿Si?, Distraigan a los murciélagos, entreténganlos un minuto o dos, nos encargaremos de Vecna, no intenten ser lindos o hacerse los héroes, ¿Okay?, Ustedes son solo...

— Señuelos... — Dijo Dustin. — Descuida, puedes ser el héroe, Steve...

— Pero claro, solo míranos, no somos héroes... — Hablo Eddie.

Steve se alejo y yo lo seguí de cerca, pero Eddie llamo de nuevo a este.

— Haz que pague...

Steve observo unos segundos a Eddie y luego asintió, tras eso, me observo a mí.

— T/N... Escucha... Se que planeamos quedarnos juntos e ir contra Vecna, pero... lo discutimos y... no puedes venir con nosotros... Sería muy peligroso llevarte hacia su guarida.

— ¿Que?, ¿Bromeas?

— Creo que estarás más seguro cerca del portal por si sucede algo... Henderson estará al tanto de ti si llegas a entrar en trance de nuevo.

Pensaba en contradecirlo, en pelear, en preguntar el porque rayos me estaba dejando a un lado en este momento, pero no lo hice... Solo lo mire y suspiré, para luego voltearme e ir con Eddie y Dustin.

Note que Steve estaba realmente preocupado, incluso conociéndolo, estaba preparado para decirme las razones de porque creía mejor que me quedase aquí, pero está vez hice lo contrario a lo que hacía siempre, me quedé callado.

Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora