Narra T/N
— ¿¡Billy?!, ¿¡Qu-e, que haces aquí?!
— Tenemos que hablar, sobre lo que ocurrió en la fiesta.
— ¿Eh?
Mí mente estaba llena de preguntas, primero que nada, ¿Cómo es que mí mamá se creyó la excusa de que Billy y yo somos amigos? El tipo ni siquiera parecía pasar el radar de "buenas amistades" de mí madre, ¿Que le dijo exactamente a ella?, Además, ¿De que diablos estaba hablando?
— Holland... Dime la verdad, ¿Ocurrió algo en el baño?
— ¿Me llamas mentiroso?
— Solo responde a la pregunta...
— Ya te dije que no paso nada...
— Dime la verdad... — Por alguna extraña razón, Billy estaba muy nervioso.
— Te dije... Que no paso... Nada... — ¿Que iba a decir?, ¿Que el estaba ebrio y se veía como un idiota?
— ¡MIENTES! — Billy, el cual estaba sentado sobre mí cama, se levantó hecho una furia y me acorraló contra la pared. — SE QUE ESTAS ENFERMO.
— ¿Que rayos?, ¿¡De que hablas?!
Billy sin más se apartó de forma brusca y volvió a sentarse sobre mí cama... Miraba al suelo, algo asustado por alguna razón que desconocía.
— Hargrove... Será mejor que te vayas... Si esto es alguna especie de broma, no me parece graciosa... No quiero escucharte decirme enfermo por alguna razón que no entendiendo... — Estaba totalmente asustado, pero intentaba no demostrarlo, si Billy sabía que me gustaban los chicos por simple intuición, mí vida estaría arruinada.
Billy se levantó y me golpeó en el rostro, no logré reaccionar a tiempo.
Toque mí mejilla y observé a Billy con bastante odio, ¿¡cómo podía venir a mí casa y tratarme de esta forma?!
— Marica...
Hargrove sin más se fue, dejándome tirado en el suelo mientras intentaba asimilar lo que había ocurrido... Mierda... Si que estaba demente...
Todo era una mierda, Hargrove ya lo descubrió, sabe que soy... Gay... Eso puede jugar en mí contra, así que tenía que encontrar alguna forma de obligarlo a guardar ese secreto... ¿Pero como?, No se veía como alguien que haga tratos...
Algunos minutos pasaron y, para suerte mia, mi mamá no subió a la habitación.
Por otro lado, Billy no me había golpeado lo suficientemente fuerte como para dejarme una marca en el rostro... Cosa que agradecía, no quería explicar nada de esto a alguien.
No logré descansar de forma adecuada porque pase toda la noche intentando deducir que rayos le pasaba a Billy, además de ser un estúpido e idiota, ¿Ahora también golpeaba a la gente porque si?, También pensé en alguna forma de evitar que toda la escuela me trate como un enfermo... Pero aún no estaba seguro si Billy le diría a todo el mundo... Solo esperaba que no.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...