Narra T/N
Tras nuestra conversación grupal sobre que era lo que había matado a Chrissy, decidimos esconder a Eddie hasta solucionar todo aquel tema, porque seguramente, era un criminal buscado por la policía.
Ya era bastante tarde, pero no quería dejar a Eddie solo junto con sus pensamientos... Así que rápidamente hablé con Steve sobre ello.
Lleve a Steve a una esquina del lugar, mientras el resto hablaba con Eddie.
— Creo que debería quedarme con el...
— ¿Que?, ¿Lo dices en serio?
— ¿Si?, Por qué te preocupas...
— No estoy preocupado solo... No me contaste que Eddie y tu eran amigos, y ¿Ahora quieres acompañarlo a solas durante toda la noche?
— No seas celoso Steve... Solo me voy a quedar está noche, para asegurarme de que esté bien...
— Me quedaré contigo.
— Eddie no tiene muchos buenos recuerdos contigo, se sentirá desconfiado... No es buena idea.
— No te voy a dejar con el.
— Steve... — Tome la mano de Steve a escondidas del resto. — Voy a estar bien, Eddie no es un peligro, lo conozco bien... Y si te preocupa... No me gusta... Solo fuimos y somos amigos...
Steve me miró con algo de preocupación, pero finalmente acepto, tras unos segundos, todos se fueron, a excepción de Eddie y yo... Sería una noche larga...
— Así que... ¿Monstruos de otra dimensión?
— Es más bien como otro lado, debajo de nosotros, es raro... Pero así es... Son criaturas... Cómo el demogorgon, o el desuellamentes.
— Suenan cool, quiero decir... Tienen nombres del juego...
— Si... Dustin se encargó de darles nombres...
Ambos estábamos sobre el bote, hablando mientras mirábamos el techo, no se escuchaba nada afuera y era bastante tranquilo.
Eddie volteo a verme y luego hablo.
— ¿Puedo preguntarte algo?
— Si Eddie, lo que quieras...
— ¿Cómo pasó lo de Steve y tu?
— ¿Que? — Me alarme un poco, acaso el sabía que Steve y yo somos...
— ¿Cómo se hicieron amigos?
— Uh si... Solo paso... Todo este tema de los monstruos nos ayudó a formar un vínculo de amistad.
— Cool.
— No es cool.
— Perdón. — Hablo tan rápido que apenas pude entenderlo.
Me reí un poco, Eddie era gracioso, siempre lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...