Narra T/N
Mientras me hundía en aquel lago, yo solo esperaba llegar al portal, pero para mí mala suerte, el poco aire que aún me quedaba no era lo suficiente como para aguantar tanta profundidad y... Todo se volvió oscuro de un momento a otro.
Desperté escupiendo agua, me sentía como el infierno pero, de alguna forma, seguía vivo y agradecía eso.
Me encontraba en el suelo debajo de la roca calavera y se escuchaban algunos relámpagos a lo lejos.
Steve se acercó a mí apenas me senté y recupere el aire.
— ¡T/N! — Me tomo de los hombros y me miró preocupado.
— Estoy bien, yo solo... ¡¿Que rayos paso!?
— Te hundiste y casi te ahogas, si no hubiera sido por Eddie, estarías muerto.
— Diablos... ¿Donde estamos?, ¿¡Que rayos te paso?!, ¡Estás sangrando!
— En el otro lado y si, no te preocupes por esto, solo me sacaron un buen pedazo, el resto de mí esta bien.
— Tenemos que hacer algo con eso o se te va a infectar.
— Si bueno, ahora tenemos otro problema...
Observe como sobrevolaban el lugar unas criaturas parecidas a murciélagos, si que estábamos en problemas.
— ¡Que rayos!, Esas cosas no estaban cuando yo estuve aqui... Deben de ser nuevas...
— Que, ¿Acaso aparecen de la nada?
— No sé, quizás tengan que ver algo con Vecna...
— Ustedes dos, dejen de hablar y guarden silencio, no quiero morir por esas cosas... — Robin nos interrumpio, pero tenía razón, no podíamos hacer mucho ruido.
Luego de algunos minutos, los murciélagos interdimensionales se fueron.
— Okay... Estuvo cerca... — Suspiraba un poco más aliviada Robin.
— Si, muy cerca. — Eddie respondio.
Nos levantamos y note como Steve se recargaba contra una roca algo adolorido.
— Dejame ayudarte Steve...
— Estoy bien...
— No, no ,no, claro que no estás bien, estás sangrando, siéntate.
Steve dejo ver unas mordidas muy profunda en su estómago, diablos...
Robin se acercó y hablo.
— Okay, la buena noticia es que estoy segura de que el mareo no es un síntoma común de la rabia, pero, si empiezas a alucinar o tienes espasmos musculares, o te sientes agresivo, cómo si quisieras golpearme, entonces avísame, por favor, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomansaT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...