Narra T/N
Sentí una mano la cual provenía detrás de mí, esta me tomo del hombro y rápidamente, tanto el reloj como el demogorgon saliendo de la pared, desaparecieron.
— ¿¡T/N estás bien?! — Steve me observaba aterrorizado, yo me senté en el piso y el se agachó para estar a mí altura.
— Yo... Vi... Un.. un reloj y, luego, vi al... — Intentaba explicar lo que había visto a Steve pero apenas podia articular las palabras que salían de mí boca.
— Más despacio a T/N, no te entiendo.
Estaba temblando, Steve me abrazo, intentando calmarme, estás alucinaciones sucedían todo el tiempo pero está vez... Fue distinta, se sintió tan real, estaba en peligro real, y mí cabeza dolía, demasiado...
Tras unos minutos, deje de temblar, quería explicarle lo sucedido a Steve, pero había cosas más importantes ahora, así que sin más le dije que solo me dio un ataque de ansiedad y que gracias a el ahora estaba mejor.
Salimos del baño y observamos al grupo junto con Max, nos acercamos a ver qué estaba pasando.
— Estaba aquí... ¡Justo aquí!
— ¿Un reloj de péndulo? — Pregunto Nancy, yo abrí los ojos algo sorprendido, ¿Acaso Max vio lo mismo que yo?, Observé de reojo a Steve, el cual no entendía nada de la situación, solo trague con dificultad y cruce los brazos intentando no sobre pensar las cosas.
— Se veía real... Pero, cuando me acerque, de pronto... Desperté...
— Fue cuando Nancy llego y Steve fue en busca de T/N... Ella estaba en trance o algo... — Explico Dustin. — Cómo dijo Eddie que le pasó a Chrissy.
— Y esa no es la peor parte... Siganme, les tengo que contar algo... — Max sin más comenzó a caminar, todos la seguimos de cerca, yo permanecía en silencio.
— Fred y Chrissy fueron con la consejera Kelley por ayuda, tenían dolores de cabeza, dolores muy fuertes que no se quitaban, y las pesadillas, no podían dormir, despertaban empapados de sudor y empezaron a ver cosas, cosas malas, de su pasado, esas visiones empezaron a empeorar cada vez más, hasta que finalmente, todo terminó.
— La maldición de Vecna... — Hablo Robin, la cual se veía súper preocupada por Max.
— Chrissy empezó hace una semana, Fred, hace seis días, yo empecé hace cinco días...
— Pero no tiene sentido... — Hable sin más.
— ¿Porque lo dices T/N? — Pregunto Steve, el cual estaba aún lado mío.
— Porque yo empecé luego de lo sucedido en Starcout, hace unos... Tres meses...
Todos me miraron algo preocupados.
— ¿Porque no nos dijiste nada? — Dijo Nancy.
— No sabía que era exactamente, yo no iba a pedir consejos a una consejera ni nada, además, al principio solo eran alucinaciones comunes y corrientes pero... Ahora vi... Aquel reloj... En el baño y... El demogorgon salía atraves de el... Todo era tan real... Steve me encontró justo cuando todo eso desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...