Capítulo 8

3.6K 413 86
                                    

Narra T/N

— T/N... No te vayas...

¿Realmente debería de quedarme en casa de Steve en esta situación?

Intente pensar con claridad, pero simplemente negué con la cabeza, por más que quisiera, sabía que esto solo empeoraría mis sentimientos por Steve, así que rápidamente hablé.

— Realmente lo siento Steve... Pero debería irme a casa... Nos vemos mañana en la escuela, ¿si?

Y sin más me fui, caminé por las calles oscuras de camino a casa, quizás era un estúpido por no aprovechar la oportunidad de estar una noche junto con el rey Steve, pero algo en mí me decía que marcharme, era la mejor opción.

Mientras caminaba, también pensaba en Billy, no tenía idea del porque pero, el solo aparecía en mí cabeza, hoy se había comportado muy extraño, pero lo entendía, el alcohol hace cosas extrañas a veces... Mañana hablaría con el y le diré que me deje en paz, que si quiere enfrentarse a Harrington, que lo haga, pero sin mí ayuda.

Luego de algunos minutos, llegué a mí casa, entre despacio y subí las escaleras hasta mí habitación, me cambié de ropa y finalmente me acosté, mañana sería un día largo.

Luego de algunos minutos, llegué a mí casa, entre despacio y subí las escaleras hasta mí habitación, me cambié de ropa y finalmente me acosté, mañana sería un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas me desperté, me cambié y fui en busca de mí auto, sin desayunar, sin mencionar una sola palabra a mis padres, solo para evitar algún tipo de problema.

Al llegar a dónde estaba mí auto, note que estaba hecho un desastre, algunos habían vomitado encima de él y era asqueroso verlo así, así que lo lleve personalmente a qué lo limpien, pero me dijeron que estarían todo el día, así que hasta mañana no podía usarlo.

Suspire, pague lo que costaba la limpieza completa y me dirigí a clases caminando, obviamente, llegué tarde.

Me perdí dos clases y ahora mismo, mis compañeros estaban en educación física.

Apenas logré llegar al gimnasio, el profesor me gritó y peor aún, me obligó a cambiarme rápido para empezar con el castigo de hacer 10 repeticiones seguidas de rodear aquel lugar corriendo.

Ni siquiera pude discutirle, es decir, tenía que mantener una racha de buen alumno, así que no dije nada al respecto.

Cuando me termine de cambiar, volví al gimnasio y apenas iba a empezar a correr, el profesor me detuvo, ya que empezaron con las prácticas de baloncesto.

¿El profesor era estupido o que mierda?, Para que me había gritado que me apurase su ni siquiera podía correr aún...

Sin más me senté y observé el partido, luego de este, de seguro me tocaba correr...

Me di cuenta de que Steve y Billy estaban en el mismo lugar, jugando al baloncesto, presentía que todo esto iba a terminar mal...

Y aún peor... Billy no llevaba camiseta... Por lo tanto lo hacía ver más... Sexy de lo que ya era... Pero Steve no se quedaba atrás, su cabello peinado de forma totalmente desastrosa para atrás lo hacía verse más ardiente y ese sudor...

Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora