Narra T/N
Tras regresar a mí casa, me cambie lo más rápido que pude, me puse algo más cómodo, luego, me dirigí hacía la casa de Steve, no quería involucrarlo en esto, pero sabía que él tenía algunos conocimientos acerca de dónde conseguir drogas, su amigo, bueno, antiguo amigo, Tommy, tenía contactos ilegales de venta de drogas... Así que dudaba realmente de que Steve se hicieron el idiota con estos temas...
Realmente era arriesgado, si la policía me encontraba con algo así, quien sabe en donde terminaría.
Al llegar a la casa de Steve, toque la puerta esperando a que alguien me abriera, pero eso nunca pasó.
Espere algunos minutos más y nada, ¿Dónde se encontraba Harrington?
No me iba a quedar parado sin hacer nada, así que recorrí los alrededores, observé la piscina y una sensación extraña me recorrió el cuerpo.
Deje de obserla apenas me sentí intimidado, agradecía que ese mounstro haya muerto y que no sucederá nada parecido de nuevo.
Tampoco me anime a entrar al bosque, el miedo aún se apoderaba de mí de vez en cuando, solo pensar en el otro lado y esas enredaderas por todos lados en el bosque... Me daban escalofríos.
Voltee de nuevo para observar la casa de Harrington, note algunas enredaderas extrañas que se formaron en las paredes, iban hasta la ventana del cuarto de Steve, no eran como las del otro lado, eso no, solo, eran eredaderas comunes que necesitaban algunos retoques para que no se vean tan mal cuidadas.
No quería subir por ellas, además de verse inseguras, atentar contra la privacidad de otra persona era algo malo, ¿¡A quien rayos se le ocurriria escalar una casa para entrar por la ventana de alguien más??
Suspiré, esto iba en contra de mis principios, pero no había otra opción, escale por la enredadera, ni siquiera lo pensé más, es decir, si no había nadie, no pasaría nada, ¿no?
Me lleve una gran sorpresa cuando vi a Harrington sin camiseta, oh por dios, ¿Esto era un sueño?
Rápidamente volví en mí cuando por accidente pise mal la enredadera que estaba junto a la ventana y caí hacía el piso.
No fue una gran caída, pero si hice el suficiente ruido como para llamar la atención del más alto.
Steve se asomo por la ventana y me vio en el suelo.
— ¿T/N?
— ¿Así que me estabas espiando?— No exactamente, auch, ten más cuidado.
Ahora el que se encontraba sin camiseta era yo, estaba algo avergonzado, Steve curaba mis heridas de mí espalda, caí sobre algunas rocas, no fueron la gran cosa, pero si estaba sangrando un poco.
— Escucha, Steve... Solo quería ver si había alguien en casa, toque el timbre y nadie atendía y... — Observé el cuarto de Steve, estaba algo desordenado y había un par de calcetines tirados en el suelo, estaban empapados con algo extraño, además de una crema extraña, no entendía nada hasta que finalmente conecte todo... — Steve...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomansaT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...