Roles invertidos
En donde Steve organizaba aquella fiesta un martes solo para pasar el rato con Nancy y su hermoso amigo... T/N.
Narra Steve
Nancy le pasó el cuchillo y una lata a T/N, aunque el no se veía para nada contento con la idea.
El sin más se paro e intentó abrir la bebida, pero accidentalmente se cortó la mano con el cuchillo y la lata cayó a un lado.
— ¿Estás bien? — Pregunto Nancy, acercándose un poco a T/N.
— Si... — Dijo el sin darle mucha importancia.
— T/N estás sangrando.
— ¡Estoy bien!, ¿Donde esta el baño?
T/N estaba un poco alterado y molesto, por lo que sin querer le gritó a Nancy.
— Oh está abajo, pasando la cocina, a la izquierda, puedo acompañarte si quieres.
— No, está bien Steve, iré con el. — Nancy se veia un poco apenada por lo sucedido.
— No Nancy, quédate y disfruta de la piscina, volvemos en seguida.
Lleve a T/N hacía el baño, limpió su herida y yo lo ayudaría buscando un botiquín.
— Perdon, no quería arruinar el momento así...
— No te disculpes T/N, no sabías cómo hacerlo y fue mí culpa que te hayas cortado... Dios, me gustaría ser un poco más inteligente de vez en cuando. — En eso tomé el botiquín y comencé a cubrir su herida mientras él le miraba.
T/N se rió, me gustaba escucharlo reír a pesar de que no teníamos relación alguna, bueno, al menos no ahora.
T/N es la persona más linda que conocí después de Nancy, con el compartí muchos momentos cuando éramos niños porque íbamos en el mismo salón, eventualmente nos separamos al crecer y perdimos contacto, ahora solo nos hablamos porque Nancy era la intermediaria entre ambos, además, no creo que el me recuerde, cambie mucho al crecer.
— ¿No te importa que esté aquí, verdad? — Esa pregunta me desconcertó un poco, pero respondí sin más.
— ¿Que?, No, para nada, estabas con Nancy cuando la invite, que no vinieras hubiera sido una pena.
— ¿Osea que solo estoy aquí porque estaba a un lado de Nancy cuando le contaste sobre la fiesta?
— No... Escucha... — Hice una pequeña pausa para pensar bien en lo que iba a decir, de vez en cuando me comportaba como un idiota por ser popular, pero no siempre lo era. — Me alegra que hayas decidido venir, en serio... Mis amigos son un poco estúpidos, y siento que ustedes dos son, distintos, ya sabes, un poco de compania nueva nunca viene mal.
T/N sonrió un poco, tenía la sonrisa más preciosa y tierna que había visto en toda mí vida, y si, pensar en eso me hacía un maldito homosexual, quizás estaba enfermo pero, no podía negar mis sentimientos por el...
Nancy en serio me agradaba pero... T/N... Mis sentimientos por el eran distintos, pero no creo que el sienta lo mismo...
— Para ser sincero... Nancy me obligó a venir... Yo no soy de este tipo de cosas... Solo estudio e intento tener un futuro brillante para complacer a mis padres y a mí mismo, porque... Tengo algunos problemas de los cuales no puedo escapar y... Estudiar me ayuda a olvidarme de estos...
— Te entiendo, mí papá se comporta como un imbécil de vez en cuando y no siempre estoy de humor para soportarlo. — No sabía que decir para continuar la conversación, así que hice lo que todo popular hace, entrometerme en la vida de los demas... — Perdón si soy un metiche pero... ¿De que tipo de problemas hablas?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomansaT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...