Narra T/N
La criatura luego de haberme atacado, me ignoro completamente, yendo detrás de Will.
Me levanté e intente ir tras ellos, pero chocar con aquel árbol me generó un gran dolor de espalda, así que estuve un rato intentando recuperarme pero, dios... Realmente aquélla criatura tenía fuerza...
Alguno minutos pasaron y yo ya estaba completamente bien, bueno, eso creí hasta que senti un dolor de espalda terrible, solo esperaba que no me haya lastimado algún órgano importante aquel impacto.
Logré caminar hasta el refugio en donde el niño se escondía, para suerte mía, el se encontraba bien.
— Oh por dios, Will, ¿estás bien?
— Si... Perdí al mounstro...
— Eres muy inteligente...
— Pensé que habías muerto, escuche... Gruñidos...
— Solo tarde un poco porque mí espalda dolía demasiado, pero oye... Estoy bien... Eso creo...
Segundos... Minutos... Horas... Quizás días...No sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegué a este lugar pero... Moría de hambre... Ambos moríamos de hambre...
— Agh... Realmente muero de hambre...
— Yo igual...
— ¿Quieres que busque algo de comer?, No creo encontrar mucho pero...
— No T/N... No me dejes solo, tengo mucho miedo...
— Está bien... Creo que es mejor que nos quedemos y...
Realmente no sabía que decir... Si no moríamos a manos de esa criatura, íbamos a morir por falta de agua o comida...
Me quedé callado, se lograban escuchar sonidos extraños provenientes del bosque, pero nada fuera de lo común ... Hasta que sentí una sensación extraña...
— ¿Will, T/N?
— Que rayos...
— Ya vienen por ustedes, confíen en mí...
— Quien... Que... No entiendo...
Podía ver de una forma algo distorsionada lo que parecía ser un niño o niña, estaba con nosotros, pero a la vez, no estaba, era algo extraño, quizás estaba alucinando pero... Se veía muy real...
De un momento a otro, aquel niño desapareció, se escucharon gruñidos de la criatura de nuevo y ambos nos pusimos en alerta...
La criatura nos había encontrado...
Intentamos huir, pero las pocas fuerzas que nos faltaban a ambos nos perjudico, la criatura nos tomo con diferentes brazos y nos llevaba con una gran velocidad de regreso a la escuela, por suerte logre zafarme de su agarre pero Will... No pudo...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomansaT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...