Capítulo 4

3.9K 422 68
                                    

Narra T/N

Intente descansar al igual que el niño, pero no podía, tenía que estar alerta, si esa cosa aparecía y algunos de los dos no estaba en alerta...

El tiempo pasaba y yo solo pensaba en Nancy, que estará haciendo ella ahora...

A su vez, Steve también hacia acto de presencia en mí mente, el era tan lindo... Con solo imaginarlo, ya sentía mí cara algo caliente...

Me hubiera gustado hablar con el alguna vez... Sin que Nancy este presente en esos momentos... Pero nunca sucedió y si no salgo de este lugar... Nunca va a suceder...

 Nunca va a suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Nancy

Pasaron unos pocos días desde la desaparición de ese niño, Will, y ahora lo habían encontrado... Muerto...

Estaba tan desesperada, no sabía si T/N también aparecería así... Estaba aterrorizada, todo era mí culpa, si tan solo no lo hubiera dejado solo...

Llegué a la escuela porque a pesar de todo, no podía dejar de ir... Tenía que mantenerme al tanto de todo, pero también me preocupaba por T/N...

Camine por la escuela en busca de Steve, cuando lo encontre, tome su muñeca y lo lleve conmigo a un lugar más privado, lejos de sus amigos...

— ¿Que ocurre?

— Escucha, estoy muy preocupada por T/N, desde aquella fiesta no lo volví a ver, su auto estaba estacionado aún cerca de tu casa y cuando fui a revisar, un tipo con una máscara o algo que no se que rayos era, estaba por ahí, me asusté y salí corriendo, yo...

— Espera un momento, no entiendo... ¿Regresaste a mí casa?

— A buscar a T/N, ya te lo dije...

— Si, claro, pero, ¿Porque no me lo dijiste?, Que locura...

— No lo sé, estaba... Estaba asustada

— ¿De verdad crees que viste a un tipo con una máscara caminando por mí jardín?

— No estoy segura si realmente era un tipo con una máscara, solo es... Lo que pude ver...

— Y... ¿No tenía cara?

— ¡No lo sé!, Tengo un mal presentimiento.

— Uh, esto es malo, esto es muy malo. — Steve se apoyó sobre la otra pared, mirando hacía el campo de juego.

— ¿Que?

— Los policías, ahora querrán hablar con todos nosotros.

— ¿Y?

— ¡Mis padres me mataran!

— ¿Estás hablando en serio?

— No entiendes, mí papa es un cretino de lo peor.

Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora