Capítulo 18

2.8K 322 43
                                    

Mientras Steve, Robin, Dustin y Erica se encontraban en aquel laboratorio subterráneo ruso, T/N caminaba solo por el centro comercial.

Mientras Steve, Robin, Dustin y Erica se encontraban en aquel laboratorio subterráneo ruso, T/N caminaba solo por el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N

Fui un idiota, confesarme con Steve no trajo nada bueno... En lo absoluto...

Creí que al menos le importaría y me diría algo, pero solo me ignoro para atender a los clientes, ya daba igual...

Caminaba por las zonas prohibidas para el acceso público, por aquellos pasillos donde pasaban las cajas esas extrañas las cuales les interesaban tanto a esos rusos según los chicos, realmente me daba igual...

Me cruce con uno de los repartidores, tenía un aspecto de no ser de por aquí, lo mire de forma extraña al igual que el a mí.

— ¿Y tu que haces por aquí?, ¿Intentas colarte al cine como tus pequeños amiguitos, eh?

— ¿Que?

— Tu vendrás conmigo... — Dijo aquel repartidor el cual me tomo del brazo a la fuerza.

Intenté liberarme, diciendo que me soltara, pero no me escuchaba, me decía cosas como, "eres una escoria", "si quieres ir al cine, simplemente paga".

De mala manera me enoje tanto que lo empuje contra una pared y luego le di una patada en la cara, este sin más cayó inconciente al suelo.

Ni siquiera sabía cómo lo había hecho, al ser más delgado que el resto, tenía algo de flexibilidad, pero, ¿De dónde había sacado la fuerza?, Quizás estaba muy enojado por lo de Steve...

Aproveche el momento en el que el guardia se desmayo para investigar aquellas cajas.

Al abrir una, note que había una caja plateada extraña... ¿Quizas así se guardaba la comida china?

La abrí y observé una especie de tubos, saque uno y tenía un líquido extraño verde...

¿Que diablos era eso?

¿Los chicos tenían razón todo este tiempo?, ¿Si que había rusos al fin y al cabo?

Tenía que encontrarlos y avisarles sobre lo que había encontrado, pero apenas me di la vuelta, el guardia me golpeó.

Desperté en la sala de monitoreo del centro comercial, junto a mí, había un policía y al otro lado estaba el guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté en la sala de monitoreo del centro comercial, junto a mí, había un policía y al otro lado estaba el guardia.

— ¡Me defendí de este niño, me golpeó en la cara y se metió en asuntos que no debía!

— Niño, estás en serios problemas, ¿Lo sabes no?

— ¿Y usted quien es? — Actúe de forma estúpida, cómo si por el golpe hubiera olvidado todo, si ambos sabían que recordaba esos frascos verdes extraños, me matarían o quien sabe que me harían.

— No te hagas el idiota niño, sabemos lo que viste...

— ¿Comida china?

— Deja de bromear...

— ¿Donde estoy?, ¿Quien soy?

El guardia y el policía se miraban dudosos, procedieron a hacerme pruebas las cuales verificaban si yo realmente había olvidado todo o solo estaba actuando.

— ¿Bien, cuántos dedos ves?

— ¡Dos!, Digo, ¡tres!, ¿O son cuatro?

El guardia aún no parecía creerse esto, así que me golpeó.

— ¡Hey, no puedes golpear a menores! — Dijo el policía, deteniendo al guardia.

— ¡Yo se que está mintiendo!

— Escucha niño, mira aquí.

Señaló hacía un lado y yo mire al suelo, ambos finalmente se preocuparon y llamaron a una ambulancia.

— Este niño está mal... Necesita atención médica...

Tras un rato largo, una ambulancia llego a Starcout, y me llevaron al hospital más cercano, finalmente, tras mentir sobre mí estado y actuar por algunas horas, termine en una habitación, sin nadie al rededor como para evitar que yo me escapase.

Salí de mí habitación, conseguí un teléfono, y llame a mis padres, les dije que al final estaba todo bien y que no vinieran al hospital, sabía que aquel policía, había hablado con ellos, así que solo me encargue de controlar la situación.

Esquive a los doctores y enfermeras hasta llegar a la salida de atrás del hospital.

Ya era de noche, había perdido tanto tiempo que no sabía cómo encontrar a Steve y hablarle sobre lo que vi, comencé a caminar, intentando idear algún plan...

Pensé en ir al centro comercial, pero no podía preocupar más a mis padres, así que mí plan era sencillo, volvería a casa, les hablaría a mis padres de que estaba bien y que fue todo un pequeño susto, luego iría al centro comercial, ahí me encontraría con Steve, hablaría con el sobre lo que vi, y luego nos encargariamos de los rusos, pan comido...

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note que alguien había tomado mí brazo y de un segundo a otro, vole por los aires, chocando contra un árbol.

Me queje del dolor, esto me recordó a la vez que me tuve que enfrentar al demogorgon, así que me puse en alerta, observé a todos lados, esperando a encontrar aquella criatura, pero en vez de eso, vi a Billy.

— ¿¡Billy?!

— Hola T/N...

— Que diablos...

Intente hablar, pero Billy me tomo del cuello con una increíble fuerza, golpe su rostro y su hombro intentando liberarme pero era en vano.

— Por fin tengo mí venganza... Y serás parte de nosotros... Nos ayudarás... Lo harás...

Estaba a punto de desmayarme por falta de aire, mis últimos intentos de liberarme eran totalmente en vano.

Pero, Billy me soltó.

Apenas podía respirar, estaba intentando recuperar el aire a toda costa.

Billy estaba algo nervioso, cómo si el estuviera siendo controlado o algo así.

Iba a pararme y correr, pero Hargrove me dio una patada, logrando así que yo cayera en el suelo.

El se agachó y me tomo del rostro.

— Tu... Te escapaste... Pero está vez... Serás mí nuevo espía...

— ¿De que...

Un golpe final recibido por el, logro dejarme inconsciente, nuevamente.

======================================

Oh no, pobre T/N, en este capítulo, fue, maltratado...

¿Acaso es el fin de T/N?, ¿O se va a salvar?

Lo verán en el próximo capítulo jejeje, nos vemos.

Pd: Me olvidé de subir capítulo ayer, mis sinceras disculpas, al menos me acordé y lo subí hoy (⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪

Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora