Narra T/N
Billy se sacó el cinturón, esto no pintaba nada bien...
Rápidamente recordé que llevaba conmigo el cuchillo que me había dado Steve anoche.
Antes de que Billy intentara forzarme a algo, saque el cuchillo y lo mire de la forma más agresiva posible.
— Intentas obligarme a chupar tu maldito pene y juro que te lo voy a cortar. — Hablé de forma amenazante, Billy no esperaba esta acción de mí, pero aún así, se lo notaba calmado, dio algunos pasos para atrás y volvió a colocarse el cinturón.
— Eres una caja llena de sorpresas Holland... Verdaderamente me sorprendes siempre...
Me puse de pie y continúe firme con el cuchillo en la mano.
— Hagamos un trato, tu no le dices a nadie que soy gay y yo no te apuñaló, ¿bien?
— ¿Acaso eres tan nenita que necesitas un arma para hacerme frente Holland?
— ¡TE DIJE ALGO HIJO DE PERRA!
Billy sonrió, ¿Que le causaba tanta gracia?
— No te tengo miedo Holland... Con ese cuchillo no lograrás hacerme daño...
— Oh no, no es para hacerte daño... Estuve en una situación peor a esta, créeme que tu no eres nadie...
Sin más rodee a Billy, mirándolo de forma desafiante, llegué a la puerta y me fui, ni siquiera intento detenerme, cosa que agradecía, porque no quería tener una pelea con el, de seguro ganaría.
Corrí y corrí hasta llegar a mí casa, no sabía si haber amenazado de esa forma a Billy lo mantendría lo suficientemente callado para salvar mí reputación hasta que las clases terminen.
Me pase todo el día encerrado en mí cuarto, pensando, mirando a la nada, todo esto, era una mierda.
Billy, Steve, el monstruo, mí secreto, Nancy con Jonathan....
— A la mierda...
Sin más me levanté de mí cama y baje las escaleras.
Mí mamá me detuvo apenas estuve a punto de salir de casa.
— ¿Otra vez te irás T/N? , ¿Que te pasa?, Antes solías quedarte en casa y ser responsable, ahora llevas, no se, ¿Tres días seguidos fuera de casa y regresando a cualquier hora?
— Mama esto es serio, necesito salir.
— No te dejaré salir jovencito, estás castigado, vete a tu cuarto.
— Mama tengo que hacer un trabajo.
— ¡¿En la noche?!
— Yo...
— A tu habitación.
Sin más suspiré y regrese a mí habitación, cerré la puerta y rápidamente abrí la ventana para salir por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomanceT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...