Narra Steve
Luego de habernos quedado atrapados en el ascensor, haber caminado no se cuantos kilómetros y tener que enfrentarme a un ruso, descubrimos que en este laboratorio subterráneo debajo del centro comercial, estaban creando un nuevo portal hacía el otro lado, esto iba de mal en peor...
¿Por qué los rusos querían crear un nuevo portal aquí en Hawkins?
Simplemente me di la vuelta y todos nos regresamos a la sala de control.
— No entiendo. ¿Has visto esto antes? — Pregunto Robin algo preocupada por lo que acababa de ver.
— No exactamente.
— ¿¡Y entonces, cómo exactamente?!
— Solo diré que es malo. — Hablo Dustin.
— Es muy malo... — Dije terminando la frase de Henderson.
— Es el fin de la raza humana, así de malo...
— ¿Y como es que saben eso? — Pregunto Robin otra vez de forma alarmada...
— Eh... ¿Steve?, ¿Donde esta tu amigo ruso? — Hablo Erica, todos volteamos a ver el piso, y observamos que... El ruso no estaba ahí...
De pronto las alarmas se dispararon, corrí hacia la puerta para observar el panorama y ver cómo todos se giraban en nuestra dirección.
Rápidamente cerré la puerta y ordene al resto de que comenzaran a correr.
Entramos a una sala llena de lo que parecían ser científicos, corrimos hacia el portal pero nos dimos cuenta de que no había salida por ahí, así que bajamos las escaleras buscando otra ruta de escape.
Llegamos hacía lo que parecía ser una sala de válvulas o no se que rayos era, los guardias nos superaban en número, Robin intento ayudarme a detener la puerta.
Fue en vano, Dustin y Erica lograron escapar, pero los guardias rusos nos acorralaron con sus armas... Mierda...
Narra T/N
Desperté en el mismo lugar en el cual fui atacado, pero Billy no se encontraba en ninguna parte.
Me levanté como pude y observe a mí al rededor, esperando ver a Hargrove, pero no lo encontré.
Todo mí cuerpo dolía, ¿Porque Billy era tan fuerte y porque me había dejado tirado si es que me necesitaba para algo?
Rápidamente note que durante todo el tiempo en el que estaba pensando, las luces de la calle parpadeaban, pero tras unos minutos, dejaron de hacer eso...
Rápidamente pensé en los monstruos del otro lado, cuando ellos hacían algo en este lado, las luces respondían de forma alocada, acaso... ¿Billy era uno de ellos?
No entendía nada, pero Billy podía esperar, por ahora, tenía que encontrar a Steve, ¡De inmediato!
Intente caminar, pero apenas pude dar un par de pasos para sentir una punzada en mí estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)
RomansT/N Holland, mejor amigo de Nancy Wheeler, el cual está enamorado del chico más popular y heterosexual de todo Hawkins... Steve Harrington, muy mala idea, no es así? (Intento de lenguaje neutral para parecerse lo más posible a la serie, por obvias r...