Capítulo 22

3.4K 319 60
                                    

Narra T/N

Seis largos meses transcurrieron desde lo sucedido en Starcout...

Steve y Robin ahora trabajaban en Family video, los Byers se mudaron a California junto con Once, ella se fue con ellos ya que Hopper tristemente falleció y ya no tenia con quien quedarse...

Por su parte Nancy se quedó en Hawkins para seguir trabajando en lo que a ella le apasionaba, el periódico... Aunque está vez... Termino en el periódico escolar... No era mejor que su anterior trabajo pero, al menos no la maltrataban y me alegraba verla feliz...

Yo aún seguía en Hawkins, si, tenía que haberme ido hace unos tres meses atrás a la universidad de Nueva York para adaptarme al ambiente y seguir estudiando ciencias... Pero... Di un paso atrás...

Aún no estaba muy seguro si lo mío eran las ciencias, el arte o el cine... Por lo que tuve una discusión con mis padres...

Ellos se notaban mucho más atentos conmigo desde el incidente en Starcout, por lo que ahora me escuchaban y sus castigos no eran encerrarme en mí habitación, solo reflexionar sobre los "actos de rebeldía", pero aún así podía salir de casa sin su permiso...

A lo que iba, es que aún tenía tiempo para decidir mí futuro, mientras tanto, ayudaría a mis padres con los gastos trabajando de vez en cuando junto con Steve y Robin...

No vendía películas, pero si limpiaba los pisos y esas tareas de limpieza... Pan comido... Keith resultó ser un buen jefe, pero aún tenía una cierta actitud contra Steve, no lo toleraba... Por lo que, solo Robin y yo éramos buenos empleados según el...

Ahora mismo nos encontrábamos en el auto de Steve, yendo a una asamblea de ex alumnos, ya que los tres fuimos invitados, algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo nos encontrábamos en el auto de Steve, yendo a una asamblea de ex alumnos, ya que los tres fuimos invitados, algo extraño... Porque todo el mundo solo quería a Steve...

— Y saldremos mañana juntos, pero el problema es que T/N se irá pronto y no nos volveremos a ver en la vida.

— Por favor Steve... Aún queda... Bastante tiempo para que me vaya a Nueva York, aún nos quedan bastantes citas pendientes...

— Lo se, pero no quiero que solo nos veamos, tengamos sexo y luego desaparezcas de mí vida por siempre, ¿Robin que opinas?

— Yo eh...

— ¿Acaso estabas escuchando?

— Claro, dijiste algo de tener sexo con Linda!

— ¿Que? — Me sobresalté con esa aclaración.

— ¿¡Que?!, ¡No!, ¡Estaba hablando de mí relación con T/N!, ¿Porque piensas en ella?

— ¡No me presiones, por favor!, Aún no me acostumbro a que estés en una relación con otro chico, es decir, tu vida amorosa fue laberinticamente compleja hasta que llegó T/N y se declararon mutuamente, además son las siete de la mañana y tenemos una estúpida asamblea, y también amanecí con cara de muerta!

Cosas que pasan (Steve Harrington x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora