No somos amigos

358 42 12
                                    

Narra___:

Después de otras pruebas, de fuerza, de resistencia, de saltos de longitud y siendo sincera esto no era muy diferente a mi entrenamiento de esgrima habitual, asi que... creo que lo hice relativamente bien.

¡y ahora softbol!

Bakugo: trata de superar mis 705 metros... loca

___: mmm hare el intento, dudo que pueda porque no me salen explosivos de las manos, pero me esforzare

Bakugo: eso no es suficiente ¿porque no lo entiendes?

___: claro que lo entiendo, pero no tengo de otra más que intentarlo, ahora si, permisito...

Bakugo: tsk

Tome un poco de aire antes de posicionarme para poder lanzar la pelota, di una mirada rapido a los chicos que me estaban mirando y mis ojos cayeron instantaneamente en los de Shoto, como era la que estaba por lanzar era un poco evidente que iba a estar viéndome, aun así eso me hizo sonreir un poquito.

Y lanza la pelota

Aizawa: Supongo que tu quirk no puede ayudar mucho con el impulso... aunque pudiste volar y conseguir más... ¿cual es el máximo que lograbas en la escuela?

Bakugo: 90 metros

Aizawa: Bakugo ella puede contestar sola

Bakugo: es que tiene memoria de pez para ciertas cosas.

___: ¡eso es mentira! pero... yo recordaba que era 70...

Bakugo: ¿viste? ni siquiera te acuerdas porque no era esgrima.

___: tsk

Aizawa: bueno, llegaste a los 250 por tu cuenta ¿eras medallista nacional verdad?

___: si, señor, profesor, señor

Aizawa: mmm... entonces no tendras problemas, siguiente!

Ethan: ¿porque tengo que ir despues de ella?

Aizawa: si tienes algun problema no puedes hacerlo, despues de todo el ultimo puesto aun esta libre

Shoto: ___

___: ¿si? ¿Que Paso?

Shoto: nada en especial, solo... pareces muy cansada, toma agua

___: oh, cierto... gracias Shoto ¿despues te toca a ti verdad?

Shoto: si

___: ¿cómo vas a hacer para impulsar la pelota? ¿la tiraras solo o haras un caminito de hielo?

Shoto: lo segundo, me daría una mejor puntuación

___: entiendo... tienes mucha confianza ¡eres muy genial! *brinquito*

Shoto: ...tu...

___: ¿? ¿que pasa?

Shoto: me recuerdas a un conejo chiquito que vi hace poco

___: ¿un... conejo? no se como tomarme eso

Shoto: *palmadita en la cabeza* yo me entiendo, te veo luego, ya me toca.

___: ...

Cuando empezo a irse... mis manos se fueron directo a mi corazon acelerado tratando de controlarme, ay... disimula un poquito que te atrae ___... 

Bakugo: ¿loca estas bien? tienes la cara roja

___: yo... si... bien... tomare agua y se me pasa...

Bakugo: por cierto... no lo hiciste mal... pero te pegaba mejor la esgrima

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora