Es un mentiroso

150 21 6
                                    

Perdonen x no publicar nd, estuve en un viaje familiar y no me dejaron llevar mi laptop T-T espero q les guste este capitulo <3

Narra Shoto:

Me acuerdo que hace un tiempo investigue sobre lo que una pareja hace cuando tienen citas, decían cosas como "pasear, salir de compras, ir a parques de diversiones, ir a comer helados o comida en general"

Y una de las mas comunes "ir al cine"

Por eso cuando ___ me dijo que iría al cine a ver una película de terror con Bakugo, me puse algo inquieto, pero... A ella no le gusta... Me dijo que él que le gusta soy yo.

Además, cuando fui a ver a Midoriya, él me dijo que los amigos también van al cine.

Y allí está la diferencia entre ella y yo, ella tiene muchos amigos y yo hice de todo para no tenerlos, no se como ella pudo soportar que fuera tan cruel.

Yo por mi parte... Creo que no tengo amigos, mmm... ¿O puede que si? Sea así o no... Creo que podría hacer algunos.

Momo: ¿Todoroki? ¿Que haces aqui?

Shoto: ¿somos amigos?

Momo: ¿eh? E-eh... Creo... ¿Porque preguntas?

Shoto: solo quería saber ¿me enseñaría que es exactamente que hacen los amigos?

Momo: pues... Conversan, chismean mucho, van de compras, van a la peluquería, se hacen las uñas, ven películas, series, se hacen peinados bonitos, todo tipo de cosas ¿Porque? ¿Quieres hacer algo?

Shoto: tenía curiosidad.

Además me sirve más el punto de vista de una chica para entender la perspectiva de ___, así que eso hacen las chicas con sus amigos...

Momo: si quieres puedes ir de compras oa la peluquería o ver una película.

Shoto:... Mmm... No se.

Momo: oh vamos, viniste hasta acá, no te niegues a distraerte un ratito, justo salió una comedia romántica que me muero por ver, pero no quería ir sola, ¡vamos juntos!

Shoto: es lo que hacen los amigos... Supongo que esta bien

Momo: Genial! ¡Compra las entradas por Internet! ¿El domingo puede ser? Ya que es nuestro dia libre

Shoto: si

Momo: bien, ven a mi casa a la 1:30, saldremos a las 3

Shoto: ¿Porque tan temprano?

Momo: las chicas necesitan tiempo para arreglarse Shoto.

Shoto: entiendo... Creo.

Momo: nos vemos!

Acabo de hacer una amiga? Eso fue sencillo.

Fui hacia la casa de ___ a contarle sobre que ya estaba aceptando a nuevos amigos, cuando vi una pequeña discusión en la puerta de su casa, es Ethan y una chica que no conozco pero está llorando y golpeando su pecho.

Ethan: lo siento.

X: no lo comprendo... ¿Que hice mal...? ¿Ya no me quieres? ¿Porque?

Ethan: no lo sé, yo... Solo se que ya no me siento igual que antes, la verdad... Empecé a sentirme insignificante cuando descubrí que me había engañado y-

X: Ethan! Eso fue una vez! Y te pedí mil veces perdón!

Ethan: es que yo nunca te perdone

X:eh?

Ethan: me sentí Miserable... Y no te perdone, pero... Tu eras la única persona con la que sentí un cariño que nadie más me había dado... No quería perder eso... Por eso tratar de perdonarte, pero tu... Sigues con tus actitudes infantiles y queriendo darme celos con ese bastardo... Me haces daño y siendo sincero ya estoy cansado.

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora