Nunca Es Suficiente

67 8 0
                                    

Narra Bakugo:

Por alguna razón esta noche me quedé pensando en el pasado, por culpa del idiota mitad y mitad.

Él fue con un camión lleno de cajas hacia casa de ___, vi como se abrazaban, como eran felices.

Por algún motivo eso me enfureció.

La verdad no sé porque... Ella hace que todas mis emociones y sentimientos se alteran y cambian constantemente de la nada.

Es extraño...

___ me hace enfurecer.

Y a la vez...

Mierda, me estoy sintiendo nostálgico otra vez.

Recuerdo... La primera vez que peleamos.

Bakugo: ¿como pudiste meterte en semejante problemon solo por el idiota de Deku?

___: porque siempre te pones en su contra?

Bakugo: ¿porque siempre lo defiendes? ¿Acaso te gusta?

___:... ¿Ah? ¿Eres idiota?

Bakugo: ¡¿Que dices?!

___: es mi amigo, yo... No sé cómo es que alguien te guste, creo que nunca me ha gustado nadie.

Bakugo:... ¿de verdad? yo creia que si...

___: pues crees muchas tonterias

Bakugo: cierra la boca y quedate quieta, no me dejas vendar tu rodilla con tu escandalo.

___: ¿ah? una cosa no tiene nada que ver con la otra

Bakugo: claro que si.

___: oye... ¿y a ti si te ha gustado alguien?

Bakugo: ¡¿ah?! ¡¿d-de que hablas?! ¡¡¿gustarme alguien?!! ¡¡¿A MI?!!

___: esa era mi pregunta... pero tampoco es para que reacciones asi...

Bakugo: tsk, de verdad que eres tonta.

___: ¿ah? ¿como que tonta? ¿te das cuenta que puedo meterte una patada?

Termine de colocar su venda y la observe por un segundo, se habia lastimado la rodilla y su cara estaba llena de sangre seca, se habia agarrado a golpes para defender al idiota de Deku

___: ¿ya terminaste?

Saque un pañuelo de mi bolsillo y me acerque a limpiar su rostro lleno de sangre, ella se sorprendio por un segundo pero se calmo al notar lo que estaba haciendo.

Bakugo: ¿de verdad no tienes idea de quien me gusta?

___: ¿eh? ¿te gusta alguien? no lo habia preguntado seriamente... ¿quien es?

Bakugo: ... algun día te lo dire, cuando me convierta en el heroe numero 1... te lo dire.

___: ay... ¿porque tanto drama? ¿me vas a dejar con la curiosidad? que cruel

Bakugo: pues ten paciencia loca.

___: ¿a ella tampoco se lo diras?

Bakugo: obvio si, en su momento.

___: si yo fuera tu no me tardaria tanto.

Bakugo: ¿no? ¿porque lo dices? 

___: puede que ella se enamore de otro chico y la pierdas

Bakugo: tsk, ves demasiadas telenovelas, eso no va a pasar.

...

Que idiota fui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora