Conociendo más al resto

169 19 10
                                    

Narra Shoto:

Midoriya habia enviado un mensaje con su direccion, al principio no entendi porque pero luego de pensarlo un momento, supuse que podria estar necesitando algun tipo de ayuda.

Y estaba en lo cierto, Iida y Midoriya se encontraban tratando de pelear contra el asesino de Heroes, asi que habia echo bien en seguir mi intuicion.

Estaba confiado en que si mantenia mi distancia, no lograria atacarme, pero el asesino de heroes logro hacerme una cortada en el rostro y antes de que yo pudiera moverme se habia avalanzado en frente mio, sacando su lengua para tratar de lamer mi herida.

Iba a atacarlo pero vi como de pronto su lengua fue atravezada por un... ¿un florete?

Mire encima del edificio que fue la dirección de donde vino el florete, y habia una persona alli, esta vestido como esgrimista, diria que es ___, pero la contextura de sus hombros y tamaño del cuerpo era mucho mas grande.

Ethan: oye Aaron que buena punteria resultaste tener

Aaron: clara-mente ¿lo dudabas o que?

Ethan: ya que solo sirve para la esgrima... un poco

Aaron: tsk, tienes suerte que tu viejo me paga, sino te parteria la jeta.

Midoriya: Aaron... Ethan... ¿que hacen aqui?

Aaron: estaba ganandole a este muchacho en una competencia de quien come mas picante, pero ___ me llamo y me dijo que viniera a buscarte a ver si podia ayudarte o algo por el estilo.

Ethan: tu no estabas ganando, poco mas falto para que empezaras a llorar

Aaron: ¡c-llama! para empezar no tenias que seguirme

Ethan: solo lo hice porque si venias solo moririas

Aaron: pero ya viste que me las arreglo perfectamente, yo no necesito de ningun hombre

Aaron se tiro del edificio de espaldas como si no le tuviera miedo a nada, iba a ayudar para que no se rompiera la espalda, pero el cayo encima de Ethan y ambos se quedaron en el suelo.

Ethan: idiota! ¿que haces?

Aaron: es que me estaban dando miedito las alturas, no me pagan lo suficiente para hacer estas cosas

Ethan: si viniste por tu voluntad! y te subiste alli tu solito!

Aaron: pense que me atraparias, eres como todos los hombres, no sirves para nada

Ethan: ¡tú también eres un hombre baboso!

aarón: ah... de verdad...

Stain: no tendran que preocuparse mucho por eso... porque pronto seran hombres muertos

Aaron: jsjsjs esa estuvo buena

Ethan: idiota, no te rias de lo que dices

aaron: ay, lo siento

Shoto: chicos tengan cuidado, él puede paralizar e inmovilizar a un adversario por la ingestión de muestras de sangre.

Ethan: de verdad...? oye Aaron... ¿porque no dejas que pruebes un poco de tu sangre para ver como funciona su don

Iida: ¡¿AH?!

Aaron: mmm... si el villanito gusta... ¿porque no? adelante... intenta sacarme sangre bastardo!

Él se abalanzo a pelear contra ese loco rival, iba a detenerlo pero Ethan me retuvo con su brazo

Shoto: Ethan no está jugando, él es un combatiente fuerte, mira la situación en la que nos encontramos ¡no puedes ponerlo a él en peligro, ni siquiera es un héroe!

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora